Espresso: Se prepara un Shakespeare con coletas y Daniel Craig luce cuerpo.

Espresso: Se prepara un Shakespeare con coletas y Daniel Craig luce cuerpo.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (15 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Me estoy pirando a Hollywood. Salí por mi alcantarilla dejando el muñeco habitual en la cama de mi celda. Nadie se enterará porque a nadie le apetece enterarse de mi fuga, al fin y al cabo estoy ingresado en un centro concertado donde cuantos menos problemas, mejor para todos.
Voy camino de Los Ángeles con el billete que me ha enviado el tío Hannibal. Todo normal hasta el momento, una cola absurda en el arco detector de metales, un caso de maltrato de la policía a un periodista franchute negro que promete denunciarlo en los medios franceses, y retraso del vuelo a París sin ninguna explicación.... Es decir, ninguna sorpresa sobre lo previsto.

Franceculturemixedef.mp3

Bueno sí, estaba tumbándome a dormir un rato para coger fuerzas en uno de los retretes del aeropuerto cuando me ha llegado espresso de mis primos. Estas cosas siempre alegran.

(Nota del supervisor psiquiátrico de guardia: La psicopatía de Teófilo le hace mezclar aquí un hecho ocurrido en el mes de diciembre en el aeropuerto de Barajas y denunciado públicamente por la emisora de radio France culture, denuncia a la que corresponde el audio adjunto. Puede que parezca que este asunto no tiene nada que ver con el cine, pero hay películas que no se filman.)

Querido primo:

-Se ha realizado hace unos días la presentación del inicio del rodaje de "Miguel & William" película que dirigirá Inés París , y en la que Juan Luis Galiardo es Cervantes, Will Kemp, Shakespeare, y Elena Anaya, Leonor, una pícara y sensual joven cuyo favor se disputan ambos genios literarios. La película, que cuenta con un presupuesto de siete millones de euros, sitúa en España el hipotético encuentro entre los dos escritores, a donde llega Shakespeare persiguiendo a Leonor, hija de un comerciante español. Toledo, Huesca y Madrid serán los escenarios del filme, cuyo estreno se prevé a principios de 2007. "Si alguien creía que el siglo XVI era aburrido, que se prepare", asegura París tras comentar que se ha tomado todas las licencias que ha querido, entre ellas ponerle coleta a Cervantes.

- Después de quedar la semana pasada como frágil y desdentado, Daniel Craig ha decidido echar a un lado las críticas y lucir cuerpo y lo que es más sugerente para algunas féminas, marcar paquete. Pectorales y lo dicho en esta foto desde las playas en las que se ruedan algunas escenas de "Casino Royale". Desde luego este Bond está dando mucho juego y eso que su andadura de agente no ha hecho más que comenzar.

De tus primos Auster, Coronado y Kenyiro.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x