Espresso: Un Spiderman oscuro, tal vez haya más Dan Brown en el cine y el caníbal alemán.

Espresso: Un Spiderman oscuro, tal vez haya más Dan Brown en el cine y el caníbal alemán.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (20 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>


Querido primo:

- Ya tenemos la primera foto del cartel de la tercera parte de "Spiderman". Lo que nos sorprende de esta entrega es que el hombre araña aparece en una estética mucho más sombría bajo la lluvia de la ciudad. Aquí no aparece con el color rojo habitual sino que el negro es la tonalidad predominante.

- ¿Te hablamos un poco del compañero de andanzas de nuestro querido tío?. Pues venga, comentemos algo de la película que se basa en el llamado "Caníbal de Rotemburgo".
La Audiencia Territorial de Francfort ha prohibido el estreno en Alemania de la película Rohtenburg de Martin Weisz. Con este acto, la Audiencia da la razón a Armin Meiwes, el llamado "caníbal de Rotemburgo", en quien está inspirada la cinta.
En la decisión han prevalecido los derechos personales del "caníbal de Rotenburgo", que tienen mayor peso que la libertad de expresión a través del arte y el cine, según informó la Audiencia en un comunicado.
El juez argumentó que, aunque Armin Meiwes, el caníbal de Rotenburgo, ha generado, con su hecho sin precedentes, una gran atención mediática, eso no significa que deba permitir que "se le convierta en tema de una película de terror".
Rodada en inglés, la película está protagonizada por el camaleónico Thomas Kretschmann en el papel del caníbal Oliver Hartwin. Thomas Huber es el encargado de interpretar a la víctima Simon Grombeck y Keri Russel actuará como la estudiante de psicología criminal Katie Armstrong.

- En los últimos días un rumor sobre Steven Spielberg se ha extendido por internet. Algunos sitios web anuncian que el director podría volver a trabajar con Tom Hanks.
Al parecer, Spielberg podría dirigir la adaptación de la novela de Dan Brown "Ángeles y Demonios", precuela de "El Código Da Vinci"
, y Hanks podría retomar su papel de Robert Langdon.
Según las informaciones, Universal y Dreamworks Pictures han adquirido los derechos cinematográficos sobre la novela. Pero esto no ha sido confirmado y otros medios afirman que es Sony la que tiene los derechos sobre el libro (Sony produce El Código Da Vinci). Si esto fuera así, no es probable que Spielberg dirigiese el film ya que desde que Paramount adquirió Dreamworks, tiene un contrato que le obliga a realizar de cuatro a seis películas, como director o productor, para el estudio.

De tus primos Ahe, Coronado y Lizza

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x