Espresso: Primera aproximación al videojuego oficial de "El padrino"

Espresso: Primera aproximación al videojuego oficial de "El padrino"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo:

Durante toda la mañana está sonando en mi cabeza la música de Nino Rota. Tal vez signifique que desde mañana ya estará disponible en todas las tiendas especializadas el esperadísimo videojuego de "El padrino", tal vez la saga cinematográfica más conocida y relevante del séptimo arte.
Los amigos de EA Games lo tienen todo preparado para el lanzamiento de mañana, en un juego oficial que promete un acercamiento muy fiel a la familia Corleone, protagonista del libro de Mario Puzo y de la película de Francis Ford Coppola. Además hay expectación por jugar a lo último en lo que participó Marlon Brando, junto a las voces originales de James Caan y Robert Duvall.

Aún no le he hincado el diente al juego, no por falta de ganas sino porque antes me espera un trabajito que tengo que cumplir. Pero te propongo que mientras quitas los trastos del maletero de mi coche, que seguro que hace falta, echemos un vistazo a la web oficial en español del juego. No, no te hagas el mirado. Es una oferta que no podrás rechazar...

EssPadrino2.jpgEssPadrino3.jpg

La página hace un buen avance de lo que nos va a deparar el juego, aunque tiene la habilidad de mostrarnos lo que se le pide a un buen trailer, contar lo justo para no chafarnos ninguna sorpresa, pero también el de hacer que abramos boca y queramos más, más y más. Sólo tiene una pega, la página no presenta muchas imágenes y las que tiene no son muy grandes, así que para conocer el realismo de esta experiencia cibernética no tenemos otra salida que jugar.
La página principal tiene un álbum de imágenes en el que si pinchamos alguna de las fotos accedemos a algunos extras como las características del juego, el mundo de las mafias en que se basa la trama y un concurso que...¡rayos¡¡por los empastes de Bond¡..pues eso que no está disponible en estos momentos. Lo bueno es que te remite a un sitio de fans en el que se reúnen todos a los que les gusta compartir, conocer y hablar sobre el mundo tanto literario como cinematográfico de Vito Corleone y los suyos.
La web es sencilla, aunque te recomiendo que le eches un vistazo antes de poner tus manazas en el mando de la videoconsola. Esta para ser compatible con el juego tiene que ser PS2, PSP, XBOX o PC.

Esspadrinográfico.jpg

Yo me marcho ya, ábre el maletero, coge tu parte que es eso que está tapado con una manta y atado con cuerdas, y déjalo todo intacto hasta que yo pase a recoger el vehículo. ¿Lo del videojuego?..quita, quita..la web te vendrá bien de momento, de lo otro ya hablaremos próximamente... pero te avanzo que hay una edición muy especial para psicópatas que no se vende en las tiendas, y que habrá cinco copias de esa edición para tu juego de La Herencia de el viernes que viene.

De tu primo Coronado

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x