Espresso: Sharon preparada para volver a cruzar las piernas

Espresso: Sharon preparada para volver a cruzar las piernas

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Le estaba explicando a mi mascota "Cascos", el cerdo trufero regalo de mi tío Anibal, que no se tiene que mosquear porque las huchas tengan forma de cerdo, que no es una manera de llamar meterialista a los de su raza. las primeras huchas tuvieron su forma con motivo. Antes de la Revolución Industrial que trajo la electricidad, las familias que podían, acostumbraban a reservar un cerdo de la camada anual para venderlo en caso de necesidad económica. Por eso las primeras huchas eran cerdos, símbolos de ahorro. Menos mal que antes de que empezara con el tema de los derechos del cerdo ha entrado una cafetera de mis primos y he tenido excusa para mandarle al patio a ver si desenterraba algo para comer….

Querido primo:

Sharon nunca estuvo tan en la brecha como en "Instinto básico", que ha sido su película más exitosa hasta este momento recaudando 352´7 millones de dólares en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que después de 14 años haya decidido volver a embarcarse en esta historia, encarnando a Catherine Tramell. Tanto Paul Verhoeven como los productores de la primera película, no estaban muy por la labor de que la cinta del 92 tuviera secuela. Por ello, nuestra "Charo Piedra" tuvo que iniciar una batalla judicial que duró tres años, para que la segunda parte viera finalmente la luz. Mucho empeño por parte de una actriz, que no fue la primera opción del personaje, ya que primero se pensó en Michelle Pheipher y Kim Basinger.

A la hora de ir al cine a ver esta película, nos haremos algunas preguntas en nuestras sucias mentes. ¿Volveremos a ver ese mítico cruce de piernas?. Ese es el secreto mejor guardado de la cinta, pero como ya se ha podido ver en el trailer como adelanto, lo que si que veremos es muchas escenas de alto voltaje sexual entre Sharon y el protagonista masculino David Morrisey. Incluso la presencia de algún trío se aventura desde el trailer.
Y como no, el picahielos también tendrá mucha presencia una vez más, arma con la que Catherine realiza algunas de sus "acciones". Y eso, que en el inicio de la secuela parece que la protagonista se ha reinsertado en la sociedad siendo en apariencia simplemente una novelista que vive en Londres.

De tus primos Candela, Civairot, Coronado y Nonnie.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x