Espresso: Spielberg busca talentos en la televisión, parto cienciólogo y oso octogenario

Espresso: Spielberg busca talentos en la televisión, parto cienciólogo y oso octogenario

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo:

¿Qué tal las vacaciones?. ¿Has dejado la celda por unos días?. Parece que si, el otro día nos acercamos y no había nadie. Parece que esta vez te habrán dejado salir, porque la última vez la escapada dejó muchos desperfectos. Menudo sablazo le pegó al Dr Quintanilla el fontanero de turno cuando intento desatascarte de la taza del water. Lo dejaste completamente embozado, cosa normal siendo hijo adoptivo de Cabezón de la Sal...
El motivo de nuestra visita era comentarte personalmente las últimas noticias del mundo del cine que han paseado por el "Cinema Espresso", que han sido pocas pero algo ha habido. Ese "algo" lo tienes en esta carta...

EssSpielbergFox.jpg

- Encontrar al nuevo gran director del mundo del cine es el objetivo del reality show "On the Lot", que la cadena Fox emitirá la próxima temporada, contando con Steven Spielberg como productor ejecutivo y creador, a través de DreamWorks Television.
Teniendo como atractivo premio la oportunidad de firmar contrato con DreamWorks para dirigir un largometraje, "On the Lot" se emitirá dos veces por semana, siendo el público el encargado de decidir quién es el ganador. El show presentará a un grupo de 16 desconocidos aspirantes a realizadores, elegidos tras una intensa búsqueda a través de toda Usamerica. Los mismos viajarán a Hollywood, donde serán divididos en grupos, cada uno de los cuales deberá producir un corto del género que se le asigne esa semana. Un integrante del equipo será elegido como director y el resto ayudará a producir, contando con guionistas y hasta reconocidos actores para dar forma a la historia.
Apasionante propuesta que hace que se convierta en realidad lo que Spielberg ya apuntó en ese videojuego llamado "La silla del director", y que de esta manera pretende encontrar a una especie de sucesor, consiguiendo unos suculentos beneficios televisivos con este formato al más puro estilo Gran Hermano.

- Tom Cruise y Katie Holmes preparan ya el alumbramiento de su retoño, una vez que Katie se ha unido a la cienciología. Esto ha disgustado profundamente a los padres de la actriz, ya que estos poseen fuertes convicciones católicas. Cruise considera su postura muy normal según sus palabras: "Puedes ser católico y ser un cienciólogo. Tú puedes ser judío y puedes ser cienciólogo. Pero nosotros sólo somos cienciólogos",
En lo referente al parto, Cruise ha asegurado que Katie dará a luz como lo hacen los cienciólogos, es decir, siguiendo la técnica del "alumbramiento silencioso", que consiste en minimizar el diálogo y otros ruidos dentro del cuarto en el que se desarrolle el parto, por un mero respeto a la madre.

- Y te sorprenderá cuando conozcas que uno de los protagonistas de estos días ha sido un tierno octogenario. Es "Winnie the Pooh", personaje que fue creado hace 80 años por un escritor inspirado por el oso de peluche de su hija, creando un conjunto de historias que fueron adaptadas al cine por Walt Disney.
El inofensivo oso celebró el cumpleaños recibiendo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

EssWinniethepooh_estrella.jpg

De tus primos Auster, Coronado y Rusineta

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x