Espresso: Tom Cruise listo para su tercera misión imposible

Espresso: Tom Cruise listo para su tercera misión imposible

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>


Querido primo Teo:

Ya era hora de que te habláramos de Tom Cruise desde una perspectiva más profesional. En este carta espressera, dejamos de lado su hija, sus numeritos, su chica Katie, y como no, la placenta...
Esta semana, el principal difusor de la Cienciología estrena la tercera parte de "Misión Imposible". La película promete ser un taquillazo, estando ya marcado el 5 de Mayo como el día de su estreno mundial. Los previsibles buenos números que consiga la película se deberán principalmente a la bestial promoción que Cruise ha hecho de la película. Aquí en España, la presentación quedó algo diluida ya que Tom no pudo estar por estos lares luciendo sonrisa dentrífica, teniendo que conformarnos con J J Abrams, director de la cinta y creador de series como "Felicity", "Alias" y "Perdidos", y Michelle Monaghan, la protagonista femenina. A pesar de ello, las premieres de Los Ángeles, Roma y Londres tiraron la casa por la ventana con un Tom Cruise que hizo de las suyas. Se subió a una limusina, trepó por una valla cual hombre araña y habló de las caquitas y eructos de su hija Suri.

"Misión Imposible III" cuenta con un gran reparto, superior al de entregas pasadas ya que por la película podemos ver hasta a un ganador de Oscar como Philip Seymour Hoffman, que interpreta al villano de la cinta. No es la primera vez que Cruise y Seymour Hoffman comparten pantalla, ya que les pudimos ver en la coral "Magnolia".

La película ya está lista y preparada para su estreno mundial, pero la verdad es que su puesta en marcha no fue fácil sufriendo retraso tras retraso. Primero por los compromisos de Cruise, posteriormente por los altos costes de producción que provocaron que la Paramount se pensará mucho iniciar el proyecto, después por la búsqueda de director, y más tarde el intento de contratación de la chica de la película, ya que muchas se barajaron y muchas no quisieron meterse en el fregado de este polémico. Algunas se echaron atrás en el último minuto, lo que hizo acrecentar los rumores de que Cruise intentaba introducirlas en el mundo de su religión, y ellas espantadas le dejaban plantado tanto a él como a la Cienciología. Chicas como Scarlett Johansson, Keira Knightley, Jessica Alba y Piper Perabo son los nombres más destacados de esa lista, siendo al final las féminas de la producción Keri Russell y Michelle Monaghan.
Aunque no lo parezca, ante tanta acción y explosión, las localizaciones de la película fueron California, Virginia, Roma y Shangai, lugares que en la película parece que pasan bastante desapercibidos.

Esta tercera entrega, que se desarrolla diez años después de la anterior, tiene su principal diferencia respecto a sus dos entregas anteriores en que se humaniza al agente Ethan Hunt, ya que conoceremos algunos detalles de la vida privada del personaje y también sus ambiciones y miedos. J.J Abrams ha pretendido aunar tanto el suspense como la acción, elementos principales de las películas predecesoras de la saga que dirigieron Brian de Palma y John Woo.
Si quieres tragártela no lo tendrás difícil ya que en nuestro país se podrá ver en más de 400 salas, que ya esperan el desembarco de uno de los taquillazos de este mes de mayo junto a "El código da Vinci" y "Xmen 3".

Tus primos Auster, Cinéfilo, Coronado y Moray33

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x