Espresso: El doctor House mal alimentado y el gran playboy de los años 60

Espresso: El doctor House mal alimentado y el gran playboy de los años 60

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Hemos tenido que suspender la terapia de baile de salón que inicié la semana pasada después de ver "déjate llevar". El psico que se cree Antonio Banderas se ha cansado de que el psico que se cree Magneto tuviera que ser separado a manguerazos con agua a presión, cada vez que terminábamos un tango. Ya le hemos explicado a Banderas que no es culpa suya, es su psicopatía. Pero no ha habido nada que hacer. Me he vuelto a mi celda para verme doce "pelis" antes de comer, cuando me he encontrado esta cafetera de mis primos junto a los barrotes de la ventana….


Querido primo:

Los primos del ala forera creada ex profeso para albergar a todas las víctimas del "Titanic" han puesto a tope su canción de cabecera, si, la de "My heart will go on" de Celine Dion. Dan la bienvenida a Lillian Asplund, mujer casi centenaria que ha fallecido este fin de semana, siendo la última víctima del Titanic que hasta la fecha vivía. En el hundimiento de 1912 ella tenía 5 años, perdiendo en el mismo a su padre y a tres hermanos.
Mejor será que sirvamos café mientras comentamos otras cosas...

- El doctor House
está convirtiéndose en el médico de cabecera de muchos españoles. En Usamérica ya lo es, y no hay que olvidar que tras su bata blanca se encuentra el actor británico Hugh Laurie, al que hemos visto en papeles secundarios en un buen número de películas como "Los amigos de Peter", "Sentido y sensibilidad" y "Un ratoncito duro de roer".
El actor vive en Los Ángeles para rodar la serie que le ha hecho famoso en todo el mundo y ha confesado que allí lleva "una existencia miserable" parecida a la del médico cascarrabias al que interpreta. En declaraciones a un diario portugués, ha contado que, cuando llega a casa, tras "18 horas en un estudio oscuro", come spaguettis "que salen de un recipiente de plástico". "Esto debe sonar a una existencia miserable y muy probablemente es así".

- Estaba previsto que se estrenara a finales del 2004 un biópic sobre Porfirio Rubirosa , pero el proyecto se detuvo por causas desconocidas. Ahora parece que se ha reactivado a través de una productora independiente.
Rubirosa fue escolta del dictador dominicano Trujillo y se casó con su hija. En un viaje al extranjero como diplomático empezó su aventura como playboy, que le llevó a conquistar a mujeres como Eva Perón, Ava Gardner, Jayne Mansfield, Verónica Lake y Dolores del Río. En su vida se codeó con figuras de la talla de Kennedy, Sammy Davis Jr, o Frank Sinatra. Además, Rubirosa jugó polo, pilotó bombarderos B-25, corrió ferraris en Le Mans (murió en un accidente en su ferrari, precisamente), y buscó tesoros en el Caribe.
En esta web hay una sección dedicada a la película, siendo posibles candidatos para encarnar a Rubirosa nombres como Antonio Banderas, Javier Bardem, George Clooney o Johnny Depp.

De tus primos Auster, Coronado y Moray33

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x