Espresso: Sharon sensible ante el arte, Morgan motero y Kirsten repite con el director de "¡Olvídate de mí!"

Espresso: Sharon sensible ante el arte, Morgan motero y Kirsten repite con el director de "¡Olvídate de mí!"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo:

- Después del varapalo tanto crítico y económico de su segundo intento de cruce de piernas en la secuela de "Instinto básico", Sharon Stone anda algo sensible así que lo mejor es tratarla con mucho tacto.
Precisamente, estos días Sharon Stone estuvo de visita en el prestigioso Museo austriaco de artes gráficas cuando de repente se puso a llorar como una magdalena. ¿El motivo?. La contemplación de una obra de Egon Shiele, su pintor expresionista preferido, en la galería vienesa.
Los guías del Museo se quedaron atónitos, viendo la muestra de lo sensible que es Sharon ante el arte. Lo que no sabemos es vio para ponerse a llorar ya que el pintor Schiele se caracteriza por sus retratos de cuerpos desnudos. ¿Algún cuerpo de no muy buen ver le provocó esa sensación o es que recordó que la arruga no es bella?.

EssFreemanmotero.bmp- Paul Newman no es el único al que le gustan las carreras en Hollywood. El también actor Morgan Freeman ha querido probar suerte y hacer sus pinitos como piloto. Fue en Barcelona, durante la carrera Masters de Automovilismo de Alemania, disputada en el Circuito de Cataluña. La competición formaba parte del programa de actividades de los premios Laureus del deporte. Considerados los 'Oscar' del deporte, se entregaron el lunes en el recinto del Fórum de Barcelona, con la presencia de destacadas personalidades como el Rey Juan Carlos y los duques de Palma, o estrellas del cine como Freeman o Cuba Gooding J. R.

EssKirstenDundst_Olvidatedemi.jpg- Kirsten Dunst presenta hoy en Cannes "María Antonieta", cinta en la que ha tenido el valor de interpretar a la monarca gala bajo las ordenes de Sofía Coppola.
Esto coincide con la noticia de que la actriz volverá a trabajar con Michel Gondry tras "¡Olvídate de mí!". Será en "Be Kind Rewind" que empezará a rodarse en septiembre con Jack Black como protagonista.
La historia sigue a un hombre que intenta sabotear una planta de energía porque cree que está derritiendo su cerebro, pero algo sale mal y el campo magnético que crea borra todas las cintas del videoclub donde trabaja su amigo. Ambos se verán forzados a recrear todas las películas que una clienta habitual desea alquilar.
Como vemos, en esta ocasión en vez de trabajar en los recuerdos humanos ahora los protagonistas de Gondry trabajarán en algo más fácil como son las cintas de video.

De tus primos Auster, Coronado y Trancos Maister.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x