Espresso: El Superman indio, la premiere del de Kripton y la boda de Nicole

Espresso: El Superman indio, la premiere del de Kripton y la boda de Nicole

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

- Andas muy excitado con "Superman returns", pero nosotros te traemos al Superman de Bollywood, que ya que es una de las industrias cinematográficas más prolíficas del mundo, bien se merecen contar con su propio héroe.
Se llama "Krrish" y viste de negro con el rostro cubierto con una máscara. Es veloz, ágil y utiliza sus superpoderes para luchar contra el mal. El director de la película es Rakesh Roshan, que ha confiado en su hijo para interpretar a este superhéroe que lucha contra los científicos malignos, y que es una secuela de una película de 2003.
Combina acción con el colorido y los bailes musicales propios del cine de la India, siendo una de las películas más esperadas por la población, antes de que dentro de unas semanas llegue al lugar el homólogo de Kripton.

- Precisamente nos vamos con el héroe nacido en Kripton ya que el fin de semana estuvo de presentación en Usamérica la nueva película del personaje que inmortalizó Christopher Reeve.

La gala de estreno de "Superman Returns" ha supuesto el retorno triunfal del héroe más popular de Hollywood, tras cerca de 20 años de ausencia. Volver le ha costado lo suyo. Han tenido que pasar cinco directores y más de 350 millones de dólares, además de otros 30 filmes de superhéroes, hasta el estreno de la producción en el Mann Village de Westwood (California). El mayor homenaje de la cinta a las anteriores es el parecido, tanto físico como a la hora de actuar, de Brandon Routh con su predecesor dentro de las mallas. Kevin Spacey como el malo de Luthor añade el peso necesario al reparto.

- Nicole Kidman se casó ayer finalmente con su novio de casi dos años, el músico Keith Urban. La ceremonia fue católica, apostólica y sobre todo muy tradicional. La novia vistió de blanco con un ramo de flores en plan repollo, acudiendo a la Iglesia en un coche de los años 50. A la cita acudió gente como Baz Luhrmann, Russell Crowe, Renée Zellweger, Naomi Watts o el millonario Rupert Murdoch.
Acudieron 230 invitados y el buen detalle que tuvo la pareja es convencer a los invitados de que abonaran dinero a alguna asociación benéfica, en lugar de que les hicieran un regalo de boda, que para eso tienen de todo. Desde la vajilla completa y repetida hasta la edición original de las sagradas escrituras, a las que Nicole ha vuelto a prestar veneración después de su paso cienciólogo.

De tus primos Coronado y Rusineta

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x