Espresso: Cartel de "The illusionist" y Woody portada de revista

Espresso: Cartel de "The illusionist" y Woody portada de revista

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

- Aquí te traemos el cartel y la web de "The illusionist", una historia de magos que nos devuelve a uno de los mejores actores de la generación de los treinteañeros usamericanos. Es Edward Norton, que últimamente andaba algo desaparecido pero que en el nuevo año estrenará tres películas.
"The illusionist" cuenta una historia de rivalidad entre magos y del amor que siente el personaje Edward Norton por la princesa de uno de los lugares a los que va mostrando su magia. Por eso, desea realizar un hechizo para que la princesa se enamore perdidamente de él.
Edward Norton, está acompañado por Paul Giamatti y Jessica Biel.

- No se ve todos los días la imagen de Woody Allen en la portada del número especial de verano de una revista, en este caso New York (con todos esos consejos sobre cómo pasar el verano, dónde comprar ese bolso o cierto bañador...).
Evidentemente, algo así no ocurriría si el motivo central de la portada no fuera Scarlett Johansson, que vende más en los quioscos que muchos de los actores de moda juntos.
La foto tiene cierto aroma a "Lolita", aunque aquí los de New York se han pasado. La diferencia de edad puede servir de excusa, pero da la impresión de que Johansson ya está un poco crecidita para ir de adolescente prometedora.

EssWoodyyScarlett_RevistaNewYork.jpgEl motivo 'periodístico' del reportaje es el estreno de la película "Scoop" , la segunda colaboración entre el director y la actriz tras "Match Point". Después de varias películas tan elogiadas por los críticos españoles como ignoradas en el resto del mundo, en especial en Usamérica, Allen dio con la combinación perfecta en su anterior film: el gancho taquillero de Scarlett entre el público joven y su mejor obra de los últimos años.
La película recaudó 23 millones en dólares en EEUU y otros tantos en el alquiler en vídeo. Para un director del cine de acción, esa cifra sería una tumba. Para Allen, no estuvo nada mal.

Cuando Woody Allen parecía haber agotado las fuentes de financiación de confianza (necesita poco dinero pero completa libertad creativa), la aparición de Scarlett en sus repartos fue su tabla de salvación, permitiéndole volver a la portada de la revistas.
Nunca es demasiado tarde. Eso sí, si hay una próxima vez, que pida que le pongan en una postura menos explícita, que Woody lanza una mirada viciosilla y de cierta excitación bastante evidente.
Además, a Scarlett no le importa declarar que piensa que la relación que tiene Woody con ella, es muy parecida a la que tuvieron en plena década de los 50 Billy Wilder y Marilyn Monroe.

Tus primos Coronado, Deckard y Fiona

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x