Espresso: Scorsese y Eastwood atacan de nuevo

Espresso: Scorsese y Eastwood atacan de nuevo

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Fue hace ya dos años cuando Martin Scorsese y Clint Eastwood se encontraban en la cresta de la ola con sus dos últimos trabajos. "El aviador" y "Million dollar baby" gustaron y los dos iniciaron una carrera en busca de los grandes premios del año cinematográfico. Los dos llegaron a la cita clave de los Oscar, y aunque parecía que por fin la Academia iba a reconocer la labor de Scorsese con un tan ansiado Oscar para el ítaloamericano, Hollywood se inclinó por el drama de personajes en un ambiente pugilítico que retrato Eastwood.

Dos años después, los dos vuelve con fuerza ya que tienen en la nevera sus dos nuevos trabajos. El de Scorsese se llama "The departed" y es un remake de la película "Juego sucio", narrando el enfrentamiento entre la policía de Boston y la mafia irlandesa.
El realizador cuenta por tercera vez con Leonardo Di Caprio, junto a Matt Damon, Jack Nicholson, Martín Sheen, Mark Wahlberg y Alec Baldwin.
La película tiene pinta de estar bien, aunque si Scorsese la ha hecho con el objetivo de lucirse por fin en los premios va mal encaminado ya que esta próxima temporada no parece que se van a llevar las cejas frondosas.
La película se estrena en Octubre en Usamérica y nosotros vamos directos al trailer .

EssFlagsofourfathers.jpgPor su parte, Clint Eastwood realiza lo más difícil todavía. Después de confirmar que las canas dan talento con "Mystic river" y "Million dollar baby", el realizador se atreve a llevar al cine la batalla de Iwo Jima desde dos puntos de vista. Clint nos presentará ni más ni menos que dos películas sobre el mismo hecho, una desde la visión usamericana y otra desde la japonesa.
La primera se titulará "Flags of our fathers" y se centrará en la historia de esos soldados que quedaron inmortalizados con esa imagen en la que se les ve clavar la bandera de barreras y estrellas en lo alto de un montículo. En el reparto Ryan Phillippe, Paul Walker y Jesé Bradford.
La película japonesa se llamará "Letters from Iwo Jima" y el actor más destacado es Ken Watanabe, al que hemos visto prestar sus rasgos asiáticos a películas como "El último samurai" y "Memorias de una geisha.
"Flags of our fathers" se estrenará el 28 de Octubre en USA y "Letters from Iwo Jima" el 9 de Diciembre. Las dos cuentan con el mismo equipo técnico encabezado por el guionista y realizador de "Crash", Paul Haggis, un hombre que últimamente está acostumbrado a que todo lo que toca se convierta en oro. Si además tenemos a Spielberg en la producción ya vemos en la mesa los tres ases que presenta esta producción.
Estos días se ha dado a conocer el primer trailer de estas dos superproducciones . Se ha hecho de forma conjunta y parece que nos encontraremos ante una película de factura impecable que le puede dar más grandes triunfos al veterano Clint.

Tu primo Coronado

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x