Espresso: El ritmo de Andy Garcia, Frears save the Queen y Rhys Meyers para Versace

Espresso: El ritmo de Andy Garcia, Frears save the Queen y Rhys Meyers para Versace

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

- Andy García es productor, director y protagonista de su última película, "Lost City". Pero además de todo eso se atreve con la banda sonora. El pasado lunes, el actor de origen cubano interpretó algunas canciones del filme en la tienda Virgin Megastore de Hollywood, donde además estuvo firmando autógrafos para celebrar el lanzamiento de esta oportuna historia ambientada en La Habana de los años 50, justo en el momento de la revolución castrista. Con aspecto de ejecutivo más que de músico, García tocó los bongos acompañado de su banda, un grupo que incluía piano, flauta, congas y vocalista. Juntos interpretaron canciones de Lost City pero también piezas tradicionales de Cuba.

EssQueen.jpg- Veamos las primeras imágenes de la nueva película de Stephen Frears, "The Queen", en la que repasa los años más recientes de la reina Isabel II de Inglaterra, sobre todo los relacionados con la muerte de Lady Di, una monarca que ha influido mucho en la vida del realizador, según las propias palabras de Frears.
Lo más destacado de la película es comprobar la interpretación mimética de Helen Miren. Esta magnífica actriz británica se ha metido en el pellejo de la monarca de forma asombrosa y apunta a nominación al Oscar, la cual sería la tercera después de "La locura del rey Jorge" y "Gosford Park".
No adelantemos acontecimientos. De momento nos quedamos con sus imágenes y con la espera de saber como será recibida en la próxima edición del Festival de Venecia que comienza esta semana, ya que la película participará en la sección oficial.

- El guapísimo actor irlandés Johathan Rhys Meyers que aunque había participado en cintas como "Velvet Goldmine" o "Quiero ser como Beckham" saltó al estrellato de la mano de Woody Allen en "Match Point" se ha convertido en el nuevo rostro de la casa Versace para la temporada de otoño-invierno 2.006-2.007, igualando a estrellas como Madonna, Halle Berry o Demi Moore que han protagonizado las últimas campañas para la conocida firma italiana.

EssRhysMeyers_Versace.jpgEl pasado mes de abril el actor de 29 años protagonizó la sesión fotográfica realizada por el prestigioso Mario Testino. Según Donatella Versace "Johathan representa tido lo que es grande en la colección de Versace Hombre. Tiene todos los elementos que conforman el estilo de la firma - sensualidad, individualidad, misterio y glamour-, pero a la vez , representa a la perfección todos los aspectos nuevos del hombre que proponemos para la próxima temporada. Jonathan es un hombre fuerte y masculino, pero al mismo tiempo se siente en sintonía con sus sentimientos y no tiene ningún miedo de mostrarlos". Ante esta nueva faceta el actor se encuentra entusiasmado "Ha sido una experiencia increíblemente agradable".

Tus primos Coronado y Mary Carmen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x