Espresso: Woody Allen se decide por Penélope y Polanski en Pompeya

Espresso: Woody Allen se decide por Penélope y Polanski en Pompeya

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

- Woody Allen ya ha decidido. Como se adelantó en el ala forera, y ayer confirmó la FOX y todos los medios, Penélope Cruz será la protagonista del proyecto barcelonés que Woody va a rodar este verano en la ciudad condal. Será su cuarta película en Europa después de las tres que ya ha rodado en Londres.
Poco se sabe del proyecto, como siempre cuando se habla de una futura película de Allen, pero si que se ha conocido que el proyecto estará hablado tanto en español, catalán e inglés.
Penélope está ante el mejor mes de sus más de 30 años de vida. Ha ganado su segundo Goya, esta nominada al Oscar, y ahora recibe la llamada de uno de los más grandes genios vivos de todos los tiempos. La que ya muchos llaman la "Sophia Loren del siglo XXI" está en su mejor momento.
El casting no está cerrado y ya se oye que Javier Bardem, Javier Camara y Daniel Brühl tienen muchas posibilidades de embarcarse en el proyecto. Camara se encuentra en pleno curso intensivo de inglés con la esperanza de que Woody se haga con sus servicios. Ya estamos deseando ver a Woody rodando en nuestro país. ¿Un sueño, verdad?

EssPompeya.jpg- El director Roman Polanski se enfrenta a su proyecto más ambicioso tanto en tema como en presupuesto, informa 'Variety'. Su próximo trabajo, 'Pompeii', es un 'thriller' dramático ambientado junto al volcán Vesubio antes y durante su erupción, para cuya producción contará con 130 millones de dólares.
Se basará en la popular novela de Robert Harris que cuenta la historia de un joven ingeniero que tiene que recuperar el mayor acueducto del imperio romano después de que el monte Vesubio entre en erupción en el año 79 A.C

El propio Harris ha declarado que una de sus influencias a la hora de realizar sus libros es la película "Chinatown" de Polanski por lo que no se imagina otro director mejor para llevar al cine la mezcla entre historia y suspense que reune el libro.
El rodaje comenzará en Italia este verano, y podremos comprobar como Polanski se desenvuelve en un estilo de cine tal alejado a él como el de las superproducciones. El ganador de un Oscar por "El pianista" ya ha dicho que la película dependerá mucho de los efectos especiales.

Tus primos foreros

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x