Espresso: Coppola aliciente para el Festival de Roma y Orlando Bloom entre adolescentes pero sin pareja

Espresso: Coppola aliciente para el Festival de Roma y Orlando Bloom entre adolescentes pero sin pareja

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

- Recordarás que en el pasado mes de Octubre vimos nacer a un nuevo y ambicioso festival como el de Roma. La primera edición fue un éxito contando con algunas de las películas más esperadas de la temporada. Por poner un ejemplo, Roma le quitó a Venecia la posibilidad de proyectar "Retrato de una obsesión", la última película de Nicole Kidman, lo que propició que Roma se agenciara a una gran estrella para la jornada inaugural.

El festival apadrinado por Robert De Niro ya está preparando su segunda edición y se ha marcado el primer tanto. "Youth without youth", la primera película de Francis Ford Coppola después de diez años de ausencia en la silla de realizador. La película es una cinta independiente de 5 millones de dólares que cuenta la historia de un profesor universitario rumano de 70 años que al recibir un rayo cada vez es más joven y ve aumentado su poder intelectual.
Tim Roth, Alexandra María Lara, Bruno Ganz y Matt Damon participan en una película que se estrenará en Estados Unidos en Diciembre.

EssOrlandoBloom_GothamMagazine.jpg- Aprovechando el inminente estreno mundial esta semana de la tercera de "Piratas del Caribe", es normal que las redacciones revisteras de medio mundo estén echando el resto para entrevistar a los protagonistas de una de las sagas más exitosas y meritorias de todos los tiempos.

Un ejemplo es la revista "Gotham Magazine" que en su último número entrevista a Orlando Bloom, el pirata Will Turner, que deja para los lectores y lectoras de la revista algunas joyas en forma de declaración. Sobre la legión de adolescentes que le sigue y le adora dice que: "Es una reacción pura y real, porque pierden el control. Siempre me asombra y me toca de cerca, porque es una respuesta auténtica a un cierto momento. Recuerdo haber estado en España durante la filmación de "El reino de los cielos". Estaba hablando con mi mamá por teléfono, y ella me pregunta 'qué es ese ruido de fondo?' y yo no sabia que decir 'son sólo chicas gritando' - fue bastante raro, no me pasa eso todo el tiempo."
También habla a raíz de esto sobre la dificultad de tener pareja: "Crecí con mi madre y mi hermana, asi que me siento cómodo ante la presencia de mujeres. Tengo muchas amigas mujeres, y no puedo verlas sin que me involucren con ellas de alguna u otra forma. Es molesto, pero no puedo hacer nada al respecto".

Tus primos Auster y Coronado.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x