Espresso: Downey Jr. tira por tierra a "El caballero oscuro"

Espresso: Downey Jr. tira por tierra a "El caballero oscuro"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (34 votos, media: 3,03 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Dejémonos de leches. A todo el mundo le gusta "El caballero oscuro", parece que nadie se atreva a sacarle un pero y pocos son los que bajan los humos a los que la consideran una obra maestra. Ahora, Robert Downey Jr. saca ese lado presidiario que tiene en su interior en el que las medias tintas no existen. No, no le ha gustado ni un pelo "El caballero oscuro" ni comprende el fervor que está provocando. Te dejo con él y con sus palabras.

“Lo que digo es que vi "El Caballero Oscuro" y no entendí una puta ****. Me siento como un idiota porque no entiendo muchas cosas que son inteligentes. Es como el motor de un Ferrari en lo que se refiere a narrativa y guión y yo me digo ‘Eso no es lo que quiero ver en una película’. Me encantó "El Truco Final", pero no comprendí "El Caballero Oscuro", lo que ocurre con el personaje y lo que le sucede al final. Así que me dije ,’Ah, ya lo comprendo, es todo tan intelectual y jodidamente inteligente, que me hace falta una educación universitaria para entender esta película. ¿Sabes qué? Que se joda DC Cómics. Eso es lo que tengo que decir, y esa es mi opinión”.

Con mi curso de psicología a distancia puedo sacar tres conclusiones:

1º Efectivamente, el hombre ha ido con las expectativas altas y no le ha parecido la obra maestra que algunos han proclamado hasta la extenuación.

Tira para casa. "Tropic Thunder", su nueva película, tenía el reto de desbancar a la película del primer puesto de la taquilla. Finalmente lo ha conseguido y ha recaudado 37 millones de dólares.

Tiene miedo. Robert Downey Jr. huele también a flamante nominado en los próximos Oscar después de 16 años de ostracismo y tener ya a medio mundo queriendo darle una estatuilla a Heath Ledger debe poner un poco nervioso, más cuando los demás parecen destinados a ser convidados de piedra.

Tu primo.
Coronado
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
5 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Filete
Filete
15 años atrás

Lo que hace marvel y dc por fin una peli de universo DC supera a la mejor peli de marvel y se echa aqui humos, hablo de Ironman y Batman

Badtaste
Badtaste
15 años atrás

Pues yo estoy más o menos de acuerdo. Pero es que claro, con esas expectativas... en rottentomatoes casi la pusieron como la mejor de año. También leí por ahí decir a Kevin Smith que se podía comparar al Padrino II. Joder... tampoco es para tanto.

Pachu
Pachu
15 años atrás

Ni para más ni para menos. Maldita la opinión que no sea subjetiva. Sin embargo se puede decir lo mismo sin ofender. Y sin denotar envidia...

laura
laura
15 años atrás

yo tampoco me entere del todo, pero no quiero criticar a la peli ni pensar que soy idiota antes de poder verla en España. Porque la vi en Francia en ingles con subt en frnacés. Mi francés es de principiante y aunque me defiendo con el inglés la voz de Batman con ese filtro a lo Colombo que lleva el traje...no me enteraba de la mita de las cosas que Batman decía, y los subtitulos no me servían para gran cosa. También tuve a mi izquierda a una pareja besucona "je ta'ime, je t'aime" todo le rato, y a mi derecha a un comedor obseso de palomitas y paquetitos de gomitas.

En fin q hay cosas de la peli que no me han cuadrado pero antes de criticar me espero a verla en España escuchando debidamente o al menos con subtitulos en mi idioma.

Me gustó mucho, pero creo que se la ha sobrevalorado en mucho sitios.

Elistan
Elistan
15 años atrás

Jo Laura para ver una peli así prefiero dormir una siesta o algo por el estilo... xDD

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x