Espresso: "Los girasoles ciegos", buque insignia de la temporada española
pacopepe - 29.08.2008 a las 20:27
Que coñazo de peliculitas de guerra, menos mal que al menos pone mal al bando malo que es muy malo, al otro ya lo pusieron bien (por que era muy bueno) en su época.
Que coñazo de país, espero que al menos genere dinero, por aquello de ayudar a la industria cinematográfica.
Por lo demás, aquí sentado esperando comprar un ticket para poder entrar a un cine a ver algo interesante. Llevamos muchos años de sequía y eso se empieza a ver en la voluntad -cada vez mas exigua- de ir al cine
PACOPEPE PERO DE MALAGA - 29.08.2008 a las 20:58
A pesar de lo que diga mi tocayo , el cual no creo que haya visto la pelicula ( yo si , acabo de verla y todavia estoy estremecido con la historia y la interpretacion), no es cuestion de peliculitas de guerra o no guerra, se trata de peliculas buenas como esta y peliculas malas ya sean españolas o americanas o francesas. Esta es muy , pero que muy recomendable para gente que tenga un poquito de sesera y sepa de cine y no vaya al cine solo a que le bombardeen con efectos especiales o comedias que se repiten una y otra vez. Por cierto,y vuelvo a referirme a mi tocayo pacopepe, te aconsejo peliculas buenas que hay en cartelera: Batman - el caballero oscuro.-( con mucho ruido, como a ti te gustaran, pero al servicio de una buena historia bien contada), Una palabra tuya o Yo servi al rey de inglaterra. Ahi tienes una terna buena para elegir, no te quejes de la calidad del cine, quejate de tu voluntad por cambiar la forma de verlo.
ELOI - 01.09.2008 a las 15:58
espero coincidir con el comentario de pacopepede malaga, porq confio q va a ser asi, y traigo aqui a colacion TAPAS la peli q pusiieron anoche en la 1 y q me dejo alucinadoi, por las historias y por los personajes¡MARAVILLOSA!
Jordi d'alcoi - 02.09.2008 a las 20:01
Quizá para los que hemos leido el libro es chocante el cambio de papeles, en la película el protagonista es el diácono, que no el escritor escondido.Además, la otra historia de la huida de su hija y su novio se pasa un poco por encima, en el libro esta es una de las cuatro histórias (para mi la más emocionante).Probablemente me hubiese gustado más sino hubiese leido el libro antes, y yo hubiese cambiado Raúl Arévalo (muy correcto) por otro más "cabrón" como Luis Tosar o Eduard Fernandez.