Espresso: Trailer de "The lovely bones", entre la venganza y el perdón

Espresso: Trailer de "The lovely bones", entre la venganza y el perdón

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (22 votos, media: 3,68 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
Peter Jackson ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. "The lovely bones", "Desde mi cielo" en España, es su nueva película seis años después de "El señor de los anillos" y cuatro de "King Kong". La película se basa en el bestseller de Alice Sebold y trata un episodio muy cruento que no está alejado también de fantasía, perdón y sentimiento familiar. Susie Salmon, una niña de 14 años, muere asesinada a manos de su vecino perturbado, pero desde el cielo seguirá en contacto con el mundo que le ha rodeado, concretamente, seguirá pendiente de su padre, su madre y su abuela. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. Ella, o más bien su espíritu desde el cielo, se debate entre su sed de venganza y el amor que siente por su familia.

La película es uno de los títulos más potentes de la próxima temporada y a buen seguro será una de las diez cintas candidatas al Oscar. Historia con garra, buena adaptación, interpretaciones de altura, desgarro, dolor, esperanza, fantasía y amor. En el reparto tenemos a Saoirse Ronan, que se apunta un nuevo tanto tras el de "Expiación", Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci y Susan Sarandon. Las fechas son 11 de Diciembre en USA y 29 de Enero de 2010 en España. El trailer es realmente bueno, aunque se nos presenta con una perspectiva muy dramática. Hay que recordar que el éxito del libro en el que se basa viene precisamente de introducir hábilmente el humor en una historia tan dura como ésta. ¡A disfrutarlo y a esperar una de las películas del año!.

 

Vídeo 

Tu primo.
Coronado
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
3 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
auster
auster
14 años atrás

Me ha gustado mucho el trailer. La película parece reunir un poco de todo y sólo me da miedo que la parte más "edulcorada" (a modo de ese cielo) gane demasiado terreno en la historia. Qué bien poder ver a Rachel Weisz,

Javierocho88
Javierocho88
14 años atrás

Si se basa en el libro la parte del cielo no debería ser "edulcorada" ya que para ella todo es más bien extraño, no tiene lo que ella quiere...la felicidad y el ser querida entre otras cosas.

auster
auster
14 años atrás

Estoy a ver si me hago con el libro, a ver si tengo suerte!

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x