Espresso: La tentación vive en el nicho de abajo

Espresso: La tentación vive en el nicho de abajo

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (16 votos, media: 3,13 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Hay posibilidades de estar cerca de Marilyn Monroe, aunque sea después de muerto. Si quieres descansar en paz, y muy contento, sobre la actriz rubia tienes que saber que se está subastando en E-bay el nicho fúnebre que se encuentra encima del de Marilyn en el selecto cementerio de Beverly Hills en el que también reposan Dean Martín, Roy Orbison, Truman Capote y Farrah Fawcett. Actualmente, en el nicho se encuentran los restos del marido de una tal señora Porcher que ha decidido hacer negocio con el tema para pagar la hipoteca de su mansión de Beverly Hills valorada en 1´6 millones de dólares y así que sus hijos la puedan disfrutar sin ningún problema.

No sabemos si sobre la señora Porcher, de 70 años, caerá la amenaza de su difunto marido ya que el dejó bien clara su intención de ser enterrado justo encima de Marilyn. Por supuesto, no fue casual acabar de vecino de arriba de la tentación rubia. Según explicó Poncher a LA Times, su propio marido le conminó a enterrarlo boca abajo, de cara a la actriz. "Si no, le advirtió antes de morir, te perseguiré toda la eternidad".

Richard Poncher, quien falleció a los 81 años en 1986, fue un exitoso empresario que se codeó con la crema y nata del entretenimiento y la mafia de Los Angeles. Según su viuda, Poncher compró dos nichos a Joe DiMaggio mientras el astro del béisbol se divorciaba de Monroe en 1954. Marilyn murió en 1962 a los 36 años y desde hace más de dos décadas tiene que ver como el libidinoso señor Porcher esta sobre ella casi en posición sexual. Ahora los restos del señor Porcher serán trasladados al nicho destinado para su mujer y el nuevo ocupante saldrá de la subasta que, en estos momentos, ya supera los 700.000 dólares. Marilyn, después de muerta, sigue levantando pasiones. Ahora la tentación vive en el nicho de abajo.

Tu primo.
Coronado
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
3 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
gatophil
gatophil
14 años atrás

Es una lástima que no digáis dónde se puede pujar para poder ocupar tan privilegiado/a lugar/posición, quizás sea Christie's o puede que Sotheby's, que es donde, según dicen, se subastan los mayores tesoros terrenales, que en este caso serían celestiales/infernales (yo prefiero lo segundo porque se debe pasar mejor), pero de todos modos, me temo que con esto de la crisis hay días en que no llevo encima 500 mil euros (equivalentes a 700 mil dólares) por lo que estoy seguro de que no podría ganar la puja y así poder ocupar tan privilegiado lugar. Sin embargo, lo que sí te aseguro, Teófilo, es que si tuviera esa oportunidad no dejaría transcurrir ni una sola hora para mudarme al lado de mi adorada Marilyn. Y al igual que el difunto Mr Porcher (seguro que se trasladó allí a toda velocidad), pondría una condición a mi mujer: que me ennicharan con una docena de Viagras dentro de mi boca, por si tuviera la suerte de poder convencer a mi diosa de Hollywood para que tuviéramos un vis-a-vis en mi apartamento. También le diría que como buen caballero las prefiero rubias aunque me casé con una morena; que la tentación muere arriba, y que es mejor sin faldas y a loco, y qué se yo cuántas cosas más. ¡Teófilo envídiame!

Raimundo Hollywood
Raimundo Hollywood
14 años atrás

Donde si no que en e-bay.
Aqui os dejo el enlace por si alguien tiene 5 milloncitos sueltos.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320412140795&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Raimundo Hollywood
Raimundo Hollywood
14 años atrás

Al final la puja acabó en $4,602,100.00 dólares de nada. Y lo curioso es que la viuda va a exhumar los rstos de su marido para pasarlos a otro nicho en la misma estructura.
y aun le sobrará dinerillo para pagar la hipoteca de su mansión.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x