Espresso: “Toy Story 3”, ¿Pixar lo ha vuelto a hacer?

Espresso: “Toy Story 3”, ¿Pixar lo ha vuelto a hacer?

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Agoreros que somos, como el común de los mortales, siempre uno piensa que Pixar no puede mantener su calidad año tras año y la llegada de la tercera entrega de “Toy Story” podía levantar ciertos recelos por su concepto de secuela. Pero ni mucho menos, esta es una recolección de críticas de los primeros pases de la película (a falta de algunos detalles de la postproducción) en el ShoWest 2010, una de las convenciones que más peso van cobrando en el panorama cinematográfico a la hora de presentar nuevos proyectos.

‘Toy Story 3′ no defrauda, y algunos de los nuevos personajes son tan carismáticos que se comen a otros de entregas anteriores. La historia es un divertido paseo por lugares desconocidos, y tiene algunos giros y vueltas que no se esperan. La conclusión es un final apropiado para la saga, y probablemente dejará un reguero de lágrimas en los espectadores. Los últimos 20-30 minutos son pura brillantez (…). (/Film)

Es un paseo salvaje. Es realmente una gran historia que tiene algunas vueltas de tuerca y se aparta un poco de la norma, pero sigue siendo tan grande como cualquier otra película de Pixar. (…) nada extraordinario. (…) sentí que carecía de la misma magia de los filmes de Pixar del pasado, pero si te gustan las películas de ‘Toy Story’, vas a amar ésta también. (FirstShowing)

Creo que vamos a tener una conversación sobre el legado de Pixar, acerca de cómo su trabajo innovador ha ido creciendo en los últimos años y si volver o no a revisitar la saga, de donde partió todo, ha sido el paso correcto para una empresa que está en su mejor momento, que legítimamente se puede llamar de ‘vanguardia’. Por mucho que estuviera deseoso de ver a todos los juguetes una vez más, no estoy 100% seguro de si esta aventura era la más adecuada para Pixar en este momento. ‘Toy Story 3′ tiene muchos grandes riesgos, y dará vuelcos al corazón tanto como ‘Wall.E’ y más, pero a veces no estaba seguro si era lo que esperaba de ella. Sin embargo, garantizo que disfrutarán de esta película. (Cinemablend)

Como las mejores películas de Pixar, constantemente divertida, emocionante y conmovedora, y a veces las tres cosas al mismo tiempo, (…) no requiere haber visto ninguna de las películas anteriores para comprender de inmediato la idea de crecer y perder el interés en uno de los juguetes. (…) Aquí también hay momentos tan emotivos como en ‘Up’ (…) reconozco abiertamente haber estado cerca de las lágrimas muchas veces, lo cual es un verdadero testimonio de lo que Unkrich y su equipo de talentosos creadores han hecho en la fabricación de estos juguetes, haciendo que los personajes humanos los sintamos aún más reales de lo que solemos ver en películas de animación. (Coming Soon)

Lee Unkrich (…) nos dio un final fantástico de la saga. Todos los juguetes estaban presentes (a excepción de unos pocos, que se explica en la película) y la película pinta genial. (…) En la última parte del filme había algunos alrededor mío llorando, probablemente recordando cuando dejaron olvidados sus juguetes favoritos cuando crecieron. (Latino Review)

Tu primo.
Coronado
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Zip - 29.03.2010 a las 09:36

Me alegro un montón que no sea una pifia de primeras. Toy Story es sin duda alguna mi película favorita fuy a verla con 7 años al cine y me lo pasé pipa y con la segunda me morí de la risa. ¡Qué gran regalo de pixar el zanjar una historia con un tercer film!

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario