Espresso: Primeros títulos de las secciones Perlas y Zabaltegi del Festival de San Sebastián 2017

Espresso: Primeros títulos de las secciones Perlas y Zabaltegi del Festival de San Sebastián 2017

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

La organización del Festival de San Sebastián salsea siempre el verano informativo dándonos pinceladas del grueso de su programación y tras conocer la sección Nuev@s Director@s, el cine español y la película inaugural, ahora es el turno de un pequeño avance de dos de sus secciones más características como Perlas de otros festivales y Zabaltegi.

“The square”, flamante Palma de Oro del Festival de Cannes, inaugurará la sección Zabaltegi y allí también se verán “L´amant d´un jour” de Philippe Garrel, “Muchos hijos, un mono y un castillo” de Gustavo Salmerón, “No intenso agora” de João Moreira Salles, “Saura(s)” de Félix Viscarret, “Closeness” de Kantemir Balagov y “Vergüenza” de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero.

La sección Perlas hace honor a su nombre y, a la ya anunciada “Loving Pablo” de Fernando León de Aranoa que se proyectará en la clausura de la sección, se unen cintas proyectadas en Cannes como “120 battements par minute” de Robin Campillo, “Loveless” de Andrei Zvyagintsev y “Wonderstruck” de Todd Haynes, el Oso de Oro del Festival de Berlín, “En cuerpo y alma” de  Ildikó Enyedi, una de las sensaciones del Festival de Sundance, “Call me by your name” de Luca Guadagnino, o el Premio del Público en el Festival South by Southwest, “La gran enfermedad del amor (The big sick)” de Michael Showalter.

Primer avance de la sección Perlas de otros festivales y Zabaltegi

Segundo avance de la sección Zabaltegi

Segundo avance de la sección Perlas de otros festivales

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario