Espresso: Riz Ahmed en un mundo apocalíptico, el proyecto codiciado de Brad Pitt y George Clooney, Sandra Bullock ex convicta, un clon frente al duelo, Jennifer Lopez madre criminal, musical desde el búnker y nueva versión de "La casa encantada"

Espresso: Riz Ahmed en un mundo apocalíptico, el proyecto codiciado de Brad Pitt y George Clooney, Sandra Bullock ex convicta, un clon frente al duelo, Jennifer Lopez madre criminal, musical desde el búnker y nueva versión de "La casa encantada"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Riz Ahmed y Octavia Spencer protagonizan “Encounter”, una apuesta de ciencia ficción tenebrosa en la que el primero interpreta a Malik Khan, un ex marine que, después de varios viajes a zonas de guerra, vuelve a casa y se entera de un siniestro secreto: una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas con apariencia normal. Eso le obsesionará centrándose en proteger a sus hijos de todo ello. Una apuesta compleja, extraña y que según las críticas (la cinta pasó por el Festival de Telluride y de Toronto) tiene mejor premisa e intención que resultado. Michael Pearce, responsable de la más que estimable y desasosegante “Beast” (2017), se encarga de esta producción británica, coescribiendo también el guión junto a Joe Barton, que es una de las apuestas de Amazon Prime para esta temporada estrenándose en la plataforma el próximo 10 de Diciembre.

Vídeo

* Brad Pitt y George Clooney protagonizarán un thriller escrito por Jon Watts, responsable de las películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland. No ha tardado nada en que se haya convertido en uno de los proyectos más deseados de Hollywood y por ello Netflix, Amazon, Sony, Universal o Warner Bros. han entrado de lleno en una puja de la que ha salido ganadora Apple TV+. No se han dado más detalles de un proyecto que será la sexta colaboración entre ambos intérpretes (la última fue "Quemar después de leer" en 2008) garantizándose también su estreno en salas.

* Sandra Bullock se marcó un gran éxito en Netflix con "A ciegas" (2019) y ahora vuelve a la plataforma con “The unforgivable”, cinta dirigida por Nora Fingscheidt (“System crasher”) en la que da vida a una ex convicta que ha cumplido condena por un crimen violento y que no es perdonada por la sociedad intentando redimirse reencontrándose con su hermana pequeña. El reparto se completa con Vincent D'Onofrio, Jon Bernthal, Will Pullen y Viola Davis. El 24 de Noviembre se verá en salas y después se estrenará el 10 de Diciembre en Netflix.

* “Swan song” alterna la ciencia ficción y el drama familiar contando cómo se ambienta en un futuro cercano la historia de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo, nada más y nada menos que un clon que lo sustituya. Naomie Harris, Awkwafina y Adam Beach completan el reparto de una cinta dirigida y escrita por Benjamin Cleary en su primer largometraje y que se estrenará el 17 de Diciembre en Apple TV+.

* Jennifer Lopez dará vida a una peligrosa asesina en la película “The mother”, dirigida por Niki Caro (“Mulán”). A ella se unen Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Gael García Bernal, Paul Raci y Lucy Paez. Es otro de los proyectos que está preparando Netflix para el futuro contando con un guión de Misha Green teniendo como protagonista una madre asesina, que ha permanecido oculta, pero decide salir de su escondite para proteger a su hija. Estreno previsto para 2022.

* Joshua Oppenheimer (“The act of killing”) prepara un musical llamado “The End” ambientado en un futuro apocalíptico y con la única familia superviviente en el planeta que se ha refugiado durante 20 años en un búnker. El director da más detalles en una entrevista en The Playlist: "Los musicales son una forma estadounidense única que encarna un fenómeno cultural estadounidense único de optimismo radical e infundado. Esta familia, en negación de ayudar a traer el fin del mundo, está tratando de celebrar su futuro cuando no hay futuro. Eso lleva a explorar la tradición del gran musical estadounidense”. Tilda Swinton, George MacKay y Stephen Graham protagonizan una cinta que espera estrenarse en 2022.  

* “La mansión encantada” es el intento de Disney por sacar partido a sus atracciones del parque temático al que pone nombre como hiciera con “Osos a todo ritmo” (2002), “Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra” (2003), “Tomorrowland: El mundo del mañana” (2015) o “Jungle cruise” (2021). “La mansión encantada” ya tuvo una fallida versión en 2003, con Eddie Murphy a la cabeza, y es ahora, intentado correr un tupido velo, cuando se prepara una nueva versión que ya cuenta con Tiffany Haddish, Lakeith Stanfield, Owen Wilson y Rosario Dawson en el reparto.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario