Espresso: Steven Spielberg se alía con Netflix, Rachel Zegler será Blancanieves, Brandon Cronenberg cuenta con Alexander Skarsgård, David Fincher vuelve al cine sobre asesinos, el abandono de John Boyega, Jesse Eisenberg y el culto a la masculinidad, lo nuevo de Walter Hill y Christine Baranski canta por Stephen Sondheim

Espresso: Steven Spielberg se alía con Netflix, Rachel Zegler será Blancanieves, Brandon Cronenberg cuenta con Alexander Skarsgård, David Fincher vuelve al cine sobre asesinos, el abandono de John Boyega, Jesse Eisenberg y el culto a la masculinidad, lo nuevo de Walter Hill y Christine Baranski canta por Stephen Sondheim

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Steven Spielberg y su productora, Amblin Entertainment, saben que no pueden resistirse al avance de los tiempos y es que hace tres años el director no dudó en cargar en contra de la plataforma por dañar la experiencia en salas, algo que hay que interpretar en términos de campaña de Oscar ya que fue cuando “Green book” (bajo el manto de DreamWorks) se disputaba la estatuilla con "Roma" (2018). Ahora han llegado a un acuerdo y su intención es que el catálogo de Amblin pase a Netflix y que se trabaje en proyectos de colaboración conjunto. Un nuevo tanto para la compañía de Ted Sarandos después de haber ya contado con nombres tan incontestables como Alfonso Cuarón, Martin Scorsese y David Fincher.

* Marc Webb, el director de “(500) días juntos” (2009), prepara para Disney una adaptación en acción real de “Blancanieves y los siete enanitos” (1937). El que fue el primer largometraje animado de Disney tendrá ahora a Rachel Zegler, la nueva María de “West Side Story”, como protagonista.

* Tras triunfar con “Possessor” en el Festival de Sitges 2020 Brandon Cronenberg ya prepara un nuevo proyecto. Será “Infinity pool” en la cual James y Em Foster están disfrutando de unas vacaciones de playa con todo incluido en la isla ficticia de La Tolqa, cuando un accidente fatal expone la perversa subcultura del complejo de turismo hedonista, violencia temeraria y horrores surrealistas. Alexander Skarsgård será el protagonista.

* “The killer” es el nuevo proyecto de David Fincher para Netflix que comenzará su rodaje el próximo otoño en París. El regreso del director a las mentes perturbadas con la adaptación de un cómic francés en el que un asesino a sangre fría tiene una crisis psicológica en un mundo sin brújula moral, empezando a tener conciencia pero sin posibilidad de dejar de lado su faceta como criminal. Michael Fassbender será el protagonista y Erik Messerschmidt repite en la dirección de fotografía tras hacerse con el Oscar por "Mank" (2020). También es el reencuentro de Fincher con el guionista de "Seven" (1995), Andrew Kevin Walker.

* No todo son buenas noticias para Netflix. “Rebel ridge” es una cinta que se encuentra en rodaje de la mano de Jeremy Saulnier, el responsable de "Green room" (2016). Un proyecto retrasado por la pandemia y que ahora ha sufrido el abandono repentino de su protagonista, John Boyega, alegando causas familiares justo cuando se estaba rodando en Lousiana desde el pasado mes en una historia que cuenta las contradicciones y discriminaciones características de Estados Unidos en clave de denuncia, acción, suspense y humor negro. La producción se enteró de la desbandada cuando no lo encontraron en el hotel y el rodaje se ha parado hasta encontrar nuevo protagonista pero el misterio ha continuado al desvelarse que en Twitter la cuenta del actor había perdido la verificación (el clásico tick azul) y aparecen borrados todos sus tuits de los últimos siete meses.

* Jesse Eisenberg, Adrien Brody y Riley Keough protagonizarán el thriller de John Trengove “Manodrome” que intentará encontrar financiación y distribución en el Festival de Cannes. Eisenberg interpretará a un conductor de Uber y un aspirante a culturista inducido al culto a la masculinidad.

* Christoph Waltz y Willem Dafoe protagonizarán “Dead for a dollar”, la nueva película de Walter Hill que intentará encontrar financiación y distribución en el próximo Festival de Cannes. El futuro largometraje, que el propio Hill ha escrito junto a Matt Harris, está ambientado en el Nuevo México de 1897 y sigue los pasos de Max Borlund (Waltz), un prestigioso cazarrecompensas contratado para encontrar a Rachel Price, la esposa de un exitoso hombre de negocios, Nathan Price. La mujer ha sido secuestrada por el desertor afroamericano del ejército y es retenida en México a cambio de un rescate. En su camino se encontrará con un viejo enemigo, Joe Cribbens (Dafoe), con el que se adentrará en el desierto mexicano descubriendo ambos que ese secuestro no es lo que parecía en un primer momento.

* Christine Baranski se encuentra en promoción de la quinta temporada de “The good fight” y en su visita al show de Stephen Colbert volvió a brillar con lo que más me gusta, cantar por Stephen Sondheim.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario