Espresso: Un vendedor telefónico convincente, Netflix financia lo nuevo de Henry Selick, historias cruzadas e “Life itself”, huracán y fortaleza en “Adrift” y Tommy Wiseau quiere ser el Joker

Espresso: Un vendedor telefónico convincente, Netflix financia lo nuevo de Henry Selick, historias cruzadas e “Life itself”, huracán y fortaleza en “Adrift” y Tommy Wiseau quiere ser el Joker

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* A rebufo del éxito de “Déjame salir” (la verdadera revelación del 2017 con Oscar al mejor guión original bajo el brazo) se promociona “Sorry to bother you”, cinta que en parte también se compara con “El lobo de Wall Street” (es increíble que ya cualquier título es un sinfín de referencias en sí mismo) y que viene amparada por Annapurna Pictures. Viene de ser un éxito en el Festival de Sundance y se centra en un vendedor telefónico negro que tiene la habilidad de que los usuarios le compren cualquier cosa. Eso le hará subir en la compañía a pesar de las prácticas laborales nada éticas de la misma generando un caldo de cultivo dentro de la misma cuestionado tanto por sus compañeros como por la novia activista del protagonista. Él es Lakeith Stanfield, visto ya en “Las vidas de Grace (Short Term 12)”, “Selma”, “Straight Outta Compton”, “Déjame salir” y la serie “Atlanta”. Boots Riley dirige y escribe una cinta que se estrena en USA el próximo 6 de Julio y que cuenta en su reparto con Armie Hammer, Tessa Thompson, Patton Oswalt, Jermaine Fowler, Steven Yeun, Terry Crews, David Cross, Danny Glover y Omari Hardwick.

Vídeo

* Desde “Los mundos de Coraline” (la joya de Laika Studios) no hemos visto una película dirigida por Henry Selick a pesar de algunos intentos. Ahora Netflix va al rescate (como siempre) e impulsará la financiación de su siguiente película en stop-motion, “Wendell and Wild”. Clay McLeod Chapman y Jordan Peele escriben el guión junto a Selick contando la historia de dos demonios hermanos (con las voces del propio Peele y de su socio Keegan-Michael Key) que tendrán que enfrentarse a un poderoso enemigo para poder salir del infierno. La idea de Selick es hacerlo coincidir con el lanzamiento de un libro sobre la historia.

* “Life itself” es una historia coral que cruza varias historias de amor intergeneracionales entre Nueva York y España. Sí, podría ser algo ya muy visto pero lo interesante es que la cinta está escrita y dirigida por Dan Fogelman, productor y guionista de “This is us”, una de las series del momento en USA y que más lágrimas y emoción ha provocado recientemente. Se centra en la historia de una pareja, desde que se conocen en la universidad hasta el nacimiento de su primer hijo, y de los inesperados giros que adopta su viaje, y de los efectos  que crea a través de otros continentes y otras vidas. En el reparto encontramos a Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening, Antonio Banderas, Samuel L. Jackson, Mandy Patinkin, Laia Costa, Olivia Cooke, Sergio Peris-Mencheta y Álex Monner. El estreno en USA está previsto para el 21 de Septiembre.

Vídeo

Vídeo

* “Adrift” es la nueva cinta de Baltasar Kormákur que narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham (Shailene Woodley) y su novio Richard (Sam Claflin) se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua. Es una historia real sobre una pareja que tenía que entregar su embarcación a unos clientes llevando a cabo el viaje desde Tahití hasta San Diego. Del guión se encargan los hermanos Kandell, Aaron y Jordan, responsables del argumento de “Vaiana”, y David Branson Smith (“Ingrid goes West”). Se estrena en USA el 1 de Junio y en España el 29 de Junio con el título de “A la deriva”.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* Tommy Wiseau haciendo pruebas para ser el nuevo Joker. Lo clava aunque ya parece que el papel del Joker apócrifo está cogido.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario