"El secreto de Paul"

"El secreto de Paul"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (14 votos, media: 2,86 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Título: El secreto de Paul

Subtítulo: Éxito, creatividad y la búsqueda del bien común

Autor: Paul Newman y A. E. Hochtner

Colección: MR Prácticos

PVP 16 €

Aquí puedes escuchar este mp3 con un reportaje sobre el libro....
SalsasNewman.mp3

Frase de cubierta:

"Abre tu mente y descubre cómo triunfar en los negocios haciendo exactamente lo contrario de lo que los expertos aconsejan."

En la CONTRA de este libro se puede leer: ¿Puede triunfar tu negocio si no sigues los criterios que plantean los expertos?¿Sólo hay una vía para tener éxito?¿La empresa existe solamente para el beneficio de uno o se puede conseguir el bien común?

Unas Navidades de finales de los años setenta, el actor Paul Newman y el escritor A. E. Hotchner decidieron que, además de regalar al vecindario el aliño para ensaladas que preparaba el propio Paul, iban a llevárselo a algunas tiendas de la zona para comercializarlo. Éste fue el comienzo de Newman's Own, una de las compañías alimentarias con mayores beneficios en el mercado estadounidense y cuyo éxito empresarial y peculiar historia ha trascendido fronteras. Pero, tal y como descubriremos en estas páginas, no se trata para nada de un negocio convencional ni en sus métodos, ni en sus formas, ni, por supuesto, en el destino de sus cuantiosos beneficios.

Las voces de Newman y Hotchner se alternan para contarnos con mucho sentido del humor cómo lograron poner en las estanterías de los supermercados sus productos, desafiando de manera sistemática todo aquello que les aconsejaban hacer y atreviéndose a reírse de los tradicionales métodos de actuar de las empresas. Fieles a ellos mismos, decidieron confiar tan sólo en su instinto, imaginación y suerte para superar los obstáculos.

A través de estos métodos creativos y muy atrevidos, que ya son reconocidos y estudiados en muchas escuelas de negocios de todo el mundo, han conseguido triunfar en el mundo empresarial y, además, este éxito les ha permitido encontrar el buscado bien común: cada año sus arcas se vacían y empiezan desde cero al año siguiente, porque no se trata de un negocio lucrativo para sus dueños, sino que el dinero se invierte en proyectos benéficos.
Una nueva forma de hacer negocios que no dejará a nadie indiferente.

La SOLAPA del libro demuestra que no falta el sentido del humor inteligente….

Solapa.htm

La editorial nos ofrece el primer capítulo para que valores el libro....

cap1.htm

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x