"Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal"

"Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (23 votos, media: 2,74 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El estreno de la semana debía tener webs a su medida. En inglés nos ofrecen todo lo posible con la famosa tantaratan-tantaran de fondo: entradas para el estreno, descarga de nuevas fotos, fondos de pantalla, comunidad Indi en Facebook, MySpace y todos los sitios posibles en Internet. Y como no, acceso directo a la Indi Store, gasta todo lo que puedas en el ídolo del momento. Incluso unas clases para principiantes en esto de la arqueología. En español una réplica exacta estéticamente hablando aunque con algún contenido menos. En las dos encabeza la página una cuenta atrás hacia el momento del estreno.

Más Indiana en este mp3...
Indianalacalaveradecristal.mp3

"Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" es Una aventura en el amazonas en busca de esta calavera. No decepciona nada, los mismos elementos, humor y acción de la buena. Es muy divertida la parte del encuentro con Shia LaBeouf, las secuencias en la Universidad. Lo tiene todo, buen comienzo, buen final y buenas actuaciones, empezando por Ford. Cate Blanchett de mala funciona. Todo está cuidado, incluidos los homenajes a pelis de aventura clásicas. No abusan nada de los efectos especiales y lo agradecí. Nuevo capítulo de Indiana y nuevo éxito.

Yo le doy un SIETE

Especial Indiana Vuelve

* La creación

* Quien es quien en el clan Indi

* Una saga para recordar

* Un poco de musINDIca y literaJONES

* Indiana en el foro

* ¿Cómo ver Indiana Jones?

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
17 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
josefao492
josefao492
15 años atrás

Yo he sido fan de Indy desde que vi

josefao492
josefao492
15 años atrás

LO PEOR (y éstas seran las razones por las cuales Spielberg y Lucas no consigan nuevos seguidores y fans para la saga, y los que lo somos no queremos una quinta entrega de las andanzas de Indiana):

1º.- Irina Spalko: Cate Blanchett es buena actriz, pero su personaje no está nada bien aprovechado en la historia.

2º.- Lo mismo digo del personaje de Mac, que lo interpretó Ray Winstone.

3º.- Creo que la escena de rescate a Indiana con ayuda de la serpiente ha sido demasiado larga.

Pregunta 1: ¿Por qué no utilizó Indy su látigo para salir de las arenas movedizas?

Pregunta 2: ¿No sería mejor que él saliera así primero de ese peligro, y después le viéramos psicológicamente luchando por un instante contra su miedo a las serpientes para hacerle llegar, con ayuda de Mutt, la serpiente a Marion?

4º.- El doblaje al español de la voz de los personajes soviéticos es malísimo.

5º.- Preferiría que el extraterrestre que aparece al final del film llevase algún atuendo parecido al que llevaban los indios con los que tuvo relación, y así, que no desentonase demasiado respecto a la estética del resto de la película.

También me habría gustado que la nave que aparece después no pareciera lo típico de siempre, es decir, me gustaría que la nave también hubiese tenido cierta apariencia en plan arqueológica (como la que sale al final del videojuego "Metroid Prime 3: Corruption"), y que el interior de dicha nave debería haber sido como el interior de una pirámide, para que el asunto le pegara más a Indiana Jones.

Además, yo preferiría que las calaveras de cristal hubieran sido, solamente, células de energía que permitieran poner en funcionamiento la nave, y no lo que vimos al final, porque no le encontré pies ni cabeza

josefao492
josefao492
15 años atrás

Para colmo de males, dijo George Lucas lo siguiente en el número de Mayo

josefao492
josefao492
15 años atrás

Lo único que me recordó de verdad a las anteriores películas fue la secuencia del Área 51 (donde vemos el Arca Perdida), la conversación entre Mutt e Indiana en un bar con aire a lo

josefao492
josefao492
15 años atrás

Que conste que no soy ningún nostálgico. La entrega que más vi, antes de la aparición del DVD, fue

josefao492
josefao492
15 años atrás

En serio, lo siento en toda mi alma, pero George Lucas y Steven Spielberg agotaron todo lo bueno y sorprendente que ambos tenían hace 10 años

josefao492
josefao492
15 años atrás

No quiero ir al cine a ver una quinta entrega, porque si la cuarta fue mala, os digo por experiencia que la siguiente será peor. Pero si llega a rodarse, espero que sea mucho mejor que

josefao492
josefao492
15 años atrás

ALTERNATIVA: Si buscan otra película con estética de cómic, aunque no sea de aventuras, os recomiendo que mejor veáis

JOSE VICENTE CARAVACA
JOSE VICENTE CARAVACA
5 años atrás

No sé porqué se me cortaron algunas párrafos. A continuación voy a escribir lo que quise decir en su momento.

JOSE VICENTE CARAVACA
JOSE VICENTE CARAVACA
5 años atrás

Yo he sido fan de Indy desde que vi “La última cruzada” en los cines con mis padres, pero debo confesar que, a pesar de haberme entretenido viendo “El reino de la calavera de cristal”, siento reconocer que LA PELÍCULA SÍ ME HA DECEPCIONADO BASTANTE.

JOSE VICENTE CARAVACA
JOSE VICENTE CARAVACA
5 años atrás

Me esperaba mucho más y mejor: Más conocimientos relacionados con arqueología, peleas más largas, mayor relación entre Marion e Indiana para darle un toque romántico que no he visto en “El reino…”, y mejores muertes de malos (no pido una cosa gore, pero sí que produzca un shock).

JOSE VICENTE CARAVACA
JOSE VICENTE CARAVACA
5 años atrás

LO MEJOR:

1º.- La secuencia del Area 51 y de los ensayos con bombas nucleares en Roswell.

2º.- Algunos diálogos sí tienen mucha gracia.

3º.- La persecución de los soviéticos a Matt e Indy en la Universidad.

4º.- Ver que Harrison Ford, a pesar de tener 65 años, puede llegar a emocionar todavía haciendo de Indiana Jones.

JOSE VICENTE CARAVACA
JOSE VICENTE CARAVACA
5 años atrás

Para colmo de males, dijo George Lucas dijo lo siguiente en el número de Mayo de 2008 de la revista Cinerama: “La gente cree que está ante la segunda venida de Cristo, pero no lo es. Se trata sólo de una película”.

JOSE VICENTE CARAVACA
JOSE VICENTE CARAVACA
5 años atrás

Ojalá Lucas leyera el mensaje que yo le tengo ahora que comunicar: “¿Te crees que somos gilipollas? Sabemos que lo que vamos a ver al cine no es real, sino una película. Pero yo jamás pedí una segunda venida de Cristo, yo pedí una cuarta venida de Indy, y lo que nos han traído Spielberg y usted esta vez no le pega realmente al personaje de Henry Jones Jr., le pega más bien a Superman, porque recordemos que en un episodio de la antigua serie animada del hombre de acero de los Estudios Famous estaba relacionado con arqueología, y aquel episodio quedó muy bien. Por eso digo que esta película no debería haber sido de Indiana, porque a quien le pega más estar relacionado con visitas extraterrestres es a Superman”.

JOSE VICENTE CARAVACA
JOSE VICENTE CARAVACA
5 años atrás

En serio, lo siento en toda mi alma, pero George Lucas y Steven Spielberg agotaron todo lo bueno y sorprendente que ambos tenían hace 10 años… ¡¡¡y ahora ESTÁN ACABADOS!!! Ojalá hubiese descansado Spielberg como director después de rodar “Salvar al soldado Ryan” 10 años, porque es precisamente lo que hicieron Francis Ford Coppola y Paul Verhoeven, descansar una década después de dirigir tantas películas antes de volver a rodar. Y si Lucas y Spielberg no quieren abandonar el mundo del cine, yo les aconsejaría que se olvidaran de dirigir y se dedicaran a la producción.

JOSE VICENTE CARAVACA
JOSE VICENTE CARAVACA
5 años atrás

No quiero ir al cine a ver una quinta entrega de la saga, si la cuarta fue mala, os digo por experiencia que la siguiente será peor.

NOTA: 4/10. Era bastante mejor “Indiana Jones y el templo maldito”, y eso que aquella entrega era la más floja cuando la saga era una trilogía.

ALTERNATIVA: Si buscan otra película con estética de cómic, aunque no sea de aventuras, os recomiendo que mejor veáis
"Batman begins" de Christopher Nolan. Este reinicio fue tan sorprendente, bien escrito, dirigido y actuado que se convirtió en una trilogía que ya goza de una excelente fama: "El caballero oscuro".

JOSE VICENTE CARAVACA
JOSE VICENTE CARAVACA
5 años atrás

Que conste que no soy ningún nostálgico. La entrega que más vi, antes de la aparición del DVD, fue "La última cruzada".

Lo único que me recordó de verdad a las anteriores películas fue la secuencia del Área 51 (donde vemos el Arca Perdida), la conversación entre Mutt e Indiana en un bar con aire a lo cine negro.

Si llega a rodarse la quinta entrega, espero que sea mucho mejor que la cuarta.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x