"Por fin viuda"

"Por fin viuda"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (31 votos, media: 2,84 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La página oficial en francés además de tener una presentación muy simple tampoco incluye demasiados contenidos. Sólo el trailer y algunos videos con fragmentos de la película, la sinopsis y una fotogalería, pero se echa de menos algo de información respecto al reparto o al equipo técnico. La versión en español aún es más escasa en cuanto a contenidos, sólo encontramos el trailer en español y si se busca más información te remite a la web oficial en francés.

Aquí tiene smás ne formato mp3...

Porfinviuda.mp3

Es el típico vodevil francés con buenos actores, una historia bonita y original y bastante gracia en algunas de sus situaciones. Va de una mujer casada que tiene un amante y planea fugarse con él, pero en éstas se muere su marido y lo que debía ser una ventaja se convierte en un problema al tener que guardar las apariencias de viuda doliente. Es una comedia que se ve con gusto, sonrisa permanente y algunas carcajadas puntuales. Como todas las comedias francesas tiene un toque elegante y de romanticismo nada cursi que ya me gustaría a mí para el cine español. Es un tipo de película que a veces apetece para desengrasar aunque también tiene sus cositas para la reflexión.

Yo le doy un SIETE
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
4 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Roberto
Roberto
15 años atrás

En mi opinion me parece floja, bastante floja. Previsible desde su inicio, con ningun momento inteligente, dialogos escasos en imaginacion, actores con categoria de inexpertos (quizas ella es el aliciente en el cinema francais). Nada recomendable.

Y no se parece a las buena comedias fracensas.

Teofilo me decepcionas:Yo le doy un uno, y m he pasado

Juanma
Juanma
15 años atrás

Estoy contigo Roberto. Peli floja, floja, floja. Soy un poquito mas benevolo con la nota pero es una peli DEMASIADO SIMPLE.

Raquel
Raquel
15 años atrás

Yo la fui a ver anoche y me encanto. Aunque para mi gusto, me hubiera gustado ke acabara 8 min antes, cuando ella cuenta todo. pero bueno se puede entender como un final alternativo, como un ¿ke hubiera pasado si..? pero es ke yo soy muy tragica jaja

malena
malena
14 años atrás

Hola, soy de Argentina, y ayer domingo fui a ver esta pelicula, que me encanto, una buena comedia con su toque de drama. El final, para mi estuvo bien, las peliculas de amor si no terminan asi, no se valen ....
En mi pais, se ve muy poco cine frances, por eso quizas a mi me parecio buena.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x