“Sólo quiero caminar”

“Sólo quiero caminar”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (52 votos, media: 3,56 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

No tenemos web oficial de la película de momento, aunque seguimos esperando…

Aquí tienes más en mp3…

soloquierocaminar.mp3

“Sólo quiero caminar” es la última de Díaz Yanes, con Victoria Abril recuperando el personaje de “Nadie hablará de nosotras….”. Aquí está acompañada con otras tres buenas actrices que intentan ganarse la vida como delincuentes. Se van las cuatro a Méjico y allí intentan robar a un mafioso mexicano que da miedo. Es violenta, muy dura, con las chicas sufriendo mucho. Ellas están muy bien, Ariadna Gil estupenda como la más prota. Los mafiosos han logrado hasta sorprenderme. Es entretenida y mejor si te has olvidado de “Nadie hablará de nosotras….”, porque me la recordó demasiado, y en eso parece que el tono ya está visto. Pero dicho esto es una buena peli.

Yo le doy un SIETE

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

lobaherida - 01.11.2008 a las 10:47

no está mal, aunque “nadie hablara…” le da mil vueltas a ésta. para mi, un 6. Por cierto, que el que hacía de malo, es una mezcla entre figo y el primo tonto de “Primos lejanos”, no?

El nieto de Mr. Belvedere - 01.11.2008 a las 15:59

Intensísima película con un gran montaje, un laborioso guión y una Ariadna Gil y un Diego Luna tarantinianos. El malo me recuerda un poco a un Andy García más joven y a un Figo muy temperamental. Un 7 largo.

Frall - 02.11.2008 a las 18:10

Me ha apasionado este trepidante thriller de vendetta femenina, en especial en la parte ejecutoria del golpe a la mafia sin escrúpulos, y cada día admiro más a Pilar López de Ayala, inmensa como la miedosa y frágil del grupo que no solo es heroína en los cuentos del niño prendado de ella sino que, para su propia sorpresa, acaba revelándose una samurai de carne y hueso por lealtad a las compañeras a las que un día traicionó. Qué grande. La mejor.

Pandora - 03.11.2008 a las 22:03

Me ha gustado mucho la pelicula, pero por encima de todo, Ariadna esta realmente impresionante, para mi es uno de sus mejores personajes, un gran regalo de Diaz Yanes.

Maria - 05.11.2008 a las 21:35

¡Un fiasco! 20 minutos aceptables y después se le va la olla al director-guionista. Ariadna Gil con cara de “qué dura soy” en plan MacGiver, Victoris Abril de madre poco creible y una cara sin expresión por culpa del botox, es una pena; Pilar López de Ayala demasiado temerosa y ¿vestida de monja por qué…?. La historia y la violencia que trata de reflejar no le llega ni a la suela de los zapatos de “Nadie hablará…”. Repito, una pena, tiempo malgastado Un TRES

alberto - 06.11.2008 a las 11:42

Lo que menos me ha gustado de la película, que por otro lado creo que es flojita, es como es posible que entren por el butrón con un collar y salgan sin é, o como salgan comidas de mierda y en la siguiente escena aparezcan limpitas. Me recordó por momentos a la jungla de cristal y las 500 camisetas sucias-limpias de Willis.

Vishnu - 08.11.2008 a las 16:42

Para mí ni de broma un SIETE. Película deslabazada, en exceso larga (habría que meter mucha tijera) pero que sin embargo presenta determinadas resoluciones de forma atropellada. Además nos intenta presentar a una especie de “superwomen” pero que parezcan reales (y en mi opinion fracasa totalmente). Estoy con María y su TRES. Por cierto, ¿la bicicleta a lo McGiver a qué venía? ¿A demostrar que en la cárcel se aprende un oficio? xD. Fantasmada mucho peor que la primera.

Vishnu - 08.11.2008 a las 16:44

Al final sólo quieres caminar, pero para salir de la sala…

MARIA - 09.11.2008 a las 10:38

Me ha gustado bastante, y hacía tiempo que no veía una peli que no me dejara indiferente. Me gusta el papel de Diego Luna y su interpretación y el de Ariadna también. Yo también le daría un 7-8 y la recomendaría.

Pablo - 10.11.2008 a las 22:42

Aunque la idea me pareció buena, creo que está muy mal narrada y que el guión tiene más agujeros que un colador. Yo le daría un DOS.

javier - 23.11.2008 a las 01:16

Aparte de las buenas interpretaciones, poco he podido sacar de la peli. El mayor problema es la falta de ritmo narrativo, y te hace salir de la proyección de 120 minutos con un “ni fu ni fa”.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario