"Sólo quiero caminar"

"Sólo quiero caminar"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (52 votos, media: 3,56 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

No tenemos web oficial de la película de momento, aunque seguimos esperando...

Aquí tienes más en mp3...

soloquierocaminar.mp3

“Sólo quiero caminar” es la última de Díaz Yanes, con Victoria Abril recuperando el personaje de “Nadie hablará de nosotras….”. Aquí está acompañada con otras tres buenas actrices que intentan ganarse la vida como delincuentes. Se van las cuatro a Méjico y allí intentan robar a un mafioso mexicano que da miedo. Es violenta, muy dura, con las chicas sufriendo mucho. Ellas están muy bien, Ariadna Gil estupenda como la más prota. Los mafiosos han logrado hasta sorprenderme. Es entretenida y mejor si te has olvidado de “Nadie hablará de nosotras….”, porque me la recordó demasiado, y en eso parece que el tono ya está visto. Pero dicho esto es una buena peli.

Yo le doy un SIETE

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
11 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
lobaherida
lobaherida
15 años atrás

no está mal, aunque "nadie hablara..." le da mil vueltas a ésta. para mi, un 6. Por cierto, que el que hacía de malo, es una mezcla entre figo y el primo tonto de "Primos lejanos", no?

El nieto de Mr. Belvedere
El nieto de Mr. Belvedere
15 años atrás

Intensísima película con un gran montaje, un laborioso guión y una Ariadna Gil y un Diego Luna tarantinianos. El malo me recuerda un poco a un Andy García más joven y a un Figo muy temperamental. Un 7 largo.

Frall
Frall
15 años atrás

Me ha apasionado este trepidante thriller de vendetta femenina, en especial en la parte ejecutoria del golpe a la mafia sin escrúpulos, y cada día admiro más a Pilar López de Ayala, inmensa como la miedosa y frágil del grupo que no solo es heroína en los cuentos del niño prendado de ella sino que, para su propia sorpresa, acaba revelándose una samurai de carne y hueso por lealtad a las compañeras a las que un día traicionó. Qué grande. La mejor.

Pandora
Pandora
15 años atrás

Me ha gustado mucho la pelicula, pero por encima de todo, Ariadna esta realmente impresionante, para mi es uno de sus mejores personajes, un gran regalo de Diaz Yanes.

Maria
Maria
15 años atrás

¡Un fiasco! 20 minutos aceptables y después se le va la olla al director-guionista. Ariadna Gil con cara de "qué dura soy" en plan MacGiver, Victoris Abril de madre poco creible y una cara sin expresión por culpa del botox, es una pena; Pilar López de Ayala demasiado temerosa y ¿vestida de monja por qué...?. La historia y la violencia que trata de reflejar no le llega ni a la suela de los zapatos de "Nadie hablará...". Repito, una pena, tiempo malgastado Un TRES

alberto
alberto
15 años atrás

Lo que menos me ha gustado de la película, que por otro lado creo que es flojita, es como es posible que entren por el butrón con un collar y salgan sin é, o como salgan comidas de mierda y en la siguiente escena aparezcan limpitas. Me recordó por momentos a la jungla de cristal y las 500 camisetas sucias-limpias de Willis.

Vishnu
Vishnu
15 años atrás

Para mí ni de broma un SIETE. Película deslabazada, en exceso larga (habría que meter mucha tijera) pero que sin embargo presenta determinadas resoluciones de forma atropellada. Además nos intenta presentar a una especie de "superwomen" pero que parezcan reales (y en mi opinion fracasa totalmente). Estoy con María y su TRES. Por cierto, ¿la bicicleta a lo McGiver a qué venía? ¿A demostrar que en la cárcel se aprende un oficio? xD. Fantasmada mucho peor que la primera.

Vishnu
Vishnu
15 años atrás

Al final sólo quieres caminar, pero para salir de la sala...

MARIA
MARIA
15 años atrás

Me ha gustado bastante, y hacía tiempo que no veía una peli que no me dejara indiferente. Me gusta el papel de Diego Luna y su interpretación y el de Ariadna también. Yo también le daría un 7-8 y la recomendaría.

Pablo
Pablo
15 años atrás

Aunque la idea me pareció buena, creo que está muy mal narrada y que el guión tiene más agujeros que un colador. Yo le daría un DOS.

javier
javier
15 años atrás

Aparte de las buenas interpretaciones, poco he podido sacar de la peli. El mayor problema es la falta de ritmo narrativo, y te hace salir de la proyección de 120 minutos con un "ni fu ni fa".

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x