"Lejos de la tierra quemada"

"Lejos de la tierra quemada"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (43 votos, media: 3,28 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Cuidada web que se abre con una bellísima Charlize Theron mientras vemos el trailer de la película con un desierto mexicano de fondo. Podemos conocer algo más de los personajes, de las distintas historias que se entrecruzan, además de saber como ha sido la experiencia de pasar a la dirección para el habitualmente guionista Guillermo Arriaga.

Escucha sin desvelar...

Lejosdelatierraquemada.mp3

“Lejos de la tierra quemada” es la primera peli del guionista de Iñarritu, Guillermo Arriaga. Sigue la estructura rompecabezas en la que el espectador recibe piezas que saltan en el tiempo, distintas historias, que luego se componen al final. Me gusta el poner algo de mi parte en esta historia devastadora sobre culpa, muerte, y personajes bien definidos con problemas que se entienden y te identifican. Yo me emocioné mucho a veces. Las dos actrices están muy bien, y yo destaco a Kim Basinger. Cine con contenido potente, fotografía fantástica y dos mundos que se mezclan con sentido. Todo encaja como un mecanismo de relojería.

Yo le doy un OCHO

Aquí tienes a Charlize en una entrevista promocional poco antes de visitar nuestro país para presentar su nuevo papel dramático en “Lejos de la tierra quemada”...

VisitasCharlizeTheron.mp3

Charlize Theron en "Lejos de la tierra quemada"

 

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
4 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Carla
Carla
15 años atrás

Me encantó. Me pareció interactiva y me tuvo entretenida. Charlize Theron: Soberbia.

Jose
Jose
15 años atrás

Me pareció muy interesante, pero no llega a la altura de Iñarritu. Creo que a Arriaga le falta algo de temple, lentitud. La verdad es que se me hizo corta y no me aburrí en ningún momento, así que la recomiendo.

Rodri
Rodri
15 años atrás

Es una buena peli, muy recomendable, al estilo de "Babel" pero más focalizada. Buen guión y buenos personajes principales. Me enganchó todo el tiempo porque todo encaja, te despierta interés por saber más. Es mejor ir a verla sin saber. Charlize y Kim están fantásticas; la segunda hace ya mucho que dejó ser sólo una sex symbol y la primera viene demostrando con creces que es mucho más que una cara y un cuerpo precioso.
Habla de muchas cosas (el perdón, la familia, el amor, la infelicidad, las diferencias sociales...) y creo que está muy bien hecha.

Javierocho88
Javierocho88
15 años atrás

Peliculón, yo creo es la palabra XD.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x