"Duplicity"

"Duplicity"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (46 votos, media: 3,17 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Web oficial con potentes contenidos que además de lo habitual tienen la posibilidad de ganar un viaje a Nueva York. Además tienes un vínculo permanente a Los Angeles Times, que colaboran con la película y que dan la posibilidad de visitar la hemeroteca para encontrar algunas de las historias más curiosas sobre espías que se han dado en Usamérica. Además van apareciendo en una pantalla las mejores críticas cosechadas hasta el momento por la cinta.

La web en español tarda en cargar y además de los contenidos de su hermana usamericana tienes un amplio material de imágenes con información de la atractiva pareja de actores.

Escucha sin desvelar...

Duplicity.mp3

“Duplicity” es una de espías en el mundo de las grandes empresas, que contratan profesionales de las agencias. Es una comedia con  un fondo de intriga que la hace divertida. El argumento es muy difícil de seguir pero llega un momento en que te da igual porque lo que funciona es la química entre Julia Roberts y Clive Owen. Diálogos muy divertidos, ágiles e inteligentes. La vi bien, con una sonrisa puesta y sorprendiéndome porque no sabía por donde podía ir. Comedia más inteligente de lo habitual.

Yo le doy un SIETE

Clive estuvo en Madrid presentando la película con el director Tony Gilroy y aquí tienes lo que dio de si su visita en mp3...

CliveOwendevisita.mp3

Clive Owen en su visita a Madrid para presentar "Duplicity"

 

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
4 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
javier
javier
15 años atrás

Se puede ver para pasar el rato. La química entre Julia Roberts y Clive Owen no veo que acabe de funcionar. Eso sí, la película es una pasarela en la que los protagonistas, ella sobre todo, exiben modelos.

Riccardo
Riccardo
15 años atrás

La verdad es que yo me pasé todo el rato "viendo" a José Sacristán, porque la voz de Clive Owen si no es la suya es de un clon; en todo, a mí no me parecía encajar con el personaje. Creo que a esto le llaman error de casting, en este caso en el doblaje.

El Davis
El Davis
15 años atrás

La peli me defraudo muchisimo, fui con las expectativas de que Tony Gilroy me volviera a sorprender, pero sali aburrido de la peli, es lo mas enrrebesado que he visto ultimamente Watchmen a su lado la entienden hasta los crios de 5 años, aqui se han tirado un pegote descomunal, el director se a pasado de listo. Yo le doy un 3

Zip
Zip
15 años atrás

Pues a mi me ha gustado, me he reido más que otra cosa por el absurdo del tema... por lo que espian vaya...
Es bastante entretenida, y la he seguido bastante bien, hay que estar acostumbrado a pelis enrebesadas (spy games, slevin...), al fin y al cabo son todas del mismo estilo (unas mejores que otras...)

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x