logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Shall we dance". (¿Bailamos?)
5 de Noviembre de 2004

"Shall we dance. ¿Bailamos?" es la historia de un abogado aburrido del trabajo y con crisis existencial que descubre la pasión por el baile con su profesora Jennifer López.
Tenía el prejuicio de que sería un pastelazo y no ha sido así. Tiene buenos personajes secundarios aunque no es muy creíble el planteamiento de un tío que oculta que está dando clases de baile, en vez de decirlo tranquilamente. Tiene momentos divertidos y funciona muy bien como comedia romántica, aunque se pasan un poco de azúcar al final. Los actores bien, Richard Gere y Susan Sarandon mejor que Jennifer, aunque lo mejor son los secundarios que sostienen la película muy bien. Entiéndeme, no es que la peli te lleve a ninguna parte, o que tenga momentos para recordar, pero no aburre.

Yo le doy un CINCO.

Su Web no muestra muchos esfuerzos, solo tiene sinopsis y trailer de la película.

Comentarios

No olvidemos que encima es un remake de una película japonesa... Que es mejor que la copia, como de costumbre. Pero tendrá más público, igual que The Ring, remake de Ringu, y como le pasará a la versión yanqui de La Maldición. De pena.



Autor: Jorge // Noviembre 6, 2004 07:34 AM

Joder, esta vez le tocaba elegir a mi amiga y ala, ahi que eligió esto, yo por mi nunca la hubiera elegido. Al final, no resultó ser tan tanto de lo mismo. Pero vaya que el colegita de Richard Gere ya podría cambiar de chip y empezar a hacer algo más decente que lo que hasta ahora lleva haciendo varios años por no decir toda su vida. Pichita deja ya de hacer lo mismo toda tu vida!!!! Y al final, joder que por poco conectan con pretty woman, le dan al play y le ponen literalmente el mismo desenlace. Este tío no me cae mal, pero lo dicho y lo repito que cambie de tipos de películas y se deje de tanto pasteleo. Susan Sarandon, va de figurante, y Jennifer, habla más bien poquito. Pufff nada de nada. Para usarla al final para alimenar la chimenea en invierno y ni para eso, que echa mucho humo.....



Autor: Terrenio // Noviembre 8, 2004 05:27 PM

me ha encantado la pelicula porque me gusta mucho el baile.Yo no pensaba de verla pero cuando vi el protagonista y el titulo no dude en entrar.Si vais al cine no lo dudeis ni un segundoy entrar a verla.Os gustara.



Autor: Rocio // Noviembre 22, 2004 06:08 PM

jamez foot fetish



Autor: foot fetish // Julio 3, 2006 12:13 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks