logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Ray"
28 de Enero de 2005


En su Web, una buena página y buena música. Está muy bien estructurada para informarte sobre la historia, el director, el reparto… Gran selección de fotos, descargas de salvapantallas, fondos de escritorio e iconos. Testimonios de los grandes de la música sobre Ray, “el único genio de este mundillo”, según Frank Sinatra. Trailer, información sobre el DVD y el disco con la banda sonora. Por último, enlace a una página sobre Ray Charles para empaparte a fondo sobre el músico

Aquí puedes escuchar un reportaje...
Ray.mp3

"Ray" es una peli biográfica sobre Ray Charles, es del montón si la valoro en plan peli. Tuve la sensación de que han querido meter mucho y por eso todos los problemas tocan a poco, la sensación es superficial. Relaciones con su mujer, ceguera, drogas etc., etc, todo muy rápido y sin desarrollar estas cosas que ya solas dan para una peli.
Se ve bien y no te aburres nada porque está llena de música estupenda, el estilo de rodar es muy bueno y resulta interesante... más por la música que por lo demás.
Aparte está Jamie Foxx, que se ha metido en la piel de este genio y está de asustar por lo bien que lo hace. Además sabe tocar el piano y cantar aunque luego la música y la voz sean de Ray Charles. No me aburrí ni un momento, no se me paró el pie quieto, pero tampoco me entusiasmó.
Yo le doy un SEIS

Comentarios

Dura 2,30h y se hace mucho más corta que El aviador o Alejadro. (Las 2 biografías larguísimas y pesadísimas) Eso ya es un mérito, sea por la música o porque profundiza poco.

El actor y la música de Ray son excepcionales.

No se la pierdan!!



Autor: Peter // Enero 28, 2005 11:09 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks