logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
La nueva novia del mono
5 de Abril de 2005

Querido diario:

Es muy, pero que muy probable, que Naomi Watts sea la chica o una de las chicas de las próximas Navidades, porque se acaba de terminar el rodaje de la nueva "King Kong", y no ha tenido muchas novias el supermono. Naomi será la tercera novia.
La última escena y la más costosa ha sido la famosa del "Empire State". Naomi dice que pasó mucho miedo temiendo que algunos engranajes fallaran. El rascacielos fue recreado en Miramar, unos estudios neozelandeses.
Una de las cosas más difíciles ha sido sincronizar el movimiento del avión que ataca a Kong en lo más alto del edificio, con una réplica del modelo Curtis Helldiver como en la película de 1933.
La mayoría de las escenas se han realizado por ordenador, aunque se ha hecho una réplica de la cabeza del gorila para dar más sensación de realidad y terror.
Ha costado 142 millones de dólares, y en octubre en posproducción se montaran las tomas con miniaturas que quedan pendientes, pero
Peter Jackson está ya enfrascado en la edición porque quiere estrenar en diciembre de 2005.
Con está película se ha convertido en el director mejor pagado de la historia, va a cobrar 20 millones de dólares por el trabajo. Naomi menos.
Naomi siempre recordará el rodaje como una de las experiencias con más vértigo de su carrera, ya que se pasó la mayor parte de los días de trabajo, suspendida en el aire.
Hay posibilidad de saber el día a día de la producción aquí.


Comentarios

Me parece una gran elección xq es una gran actriz que puede con cualkier papel y además tiene una de esas bellezas que afectan, hormonalmente hablando.
Y si además va acompñada de Adrien Brody y Jack Black guiados bajo la batuta del gran Maese Peter Jackson puede salir algo inconmensurable.



Autor: Trancos Maister // Abril 6, 2005 10:17 PM

The Astros have been in even worse shape, using three starters with less than two years of major-league experience. Signing Clemens to go with right-hander Roy Oswalt and left-hander Andy Pettitte again gives them a legitimate Big Three once again. If Clemens, after several minor-league tuneups, proves anywhere near as good as he was last season, he will give the team precisely the lift it needs.



Autor: aldonaldon // Junio 6, 2006 10:57 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks