logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Los edukadores"
14 de Abril de 2005

Su Web está contada a modo de diario con las andanzas de estos chicos que quieren cambiar el mundo. Galería de fotos y poco más. Promete más de lo que realmente ofrece.
Pero podemos encontrar más información de la película a través de la web de la distribuidora, donde además de lo clásico se ofrece una entrevista con el director, galería de fotos y el pressbook que se puede descargar en formato PDF, con buenos fotogramas de la película. No tienen el trailer.

"Los edukadores" son dos jóvenes alemanes que entran en casas de ricos para cambiarles los muebles de sitio y hacerles pintadas contra la globalización y el capitalismo, hasta que son sorprendidos por el dueño de una casa y se lo tienen que llevar.
Me ha gustado la parte original de la historia, porque es atrevida aunque sea un poco demagógica en algunos puntos. Arranca con mucha fuerza que se va disipando y acaba resultando un poco larga aunque sin perder el interés. El único actor reconocible es Daniel Brúhl, el de "good bye Lenin".

Yo le doy un CINCO

Comentarios

¿Por qué se llama "Los edukadores"? ¿Además de con la antiglobalización tiene que ver con la educación?



Autor: Carlos // Abril 14, 2005 08:42 PM

Ke les parecio el final ??
ellos no estan porke el les avisa o el es kien los delata y la nota es para el ?

Interesante pelikula



Autor: Alcor // Noviembre 6, 2005 06:37 AM

Al primero q escribio... carlos... se llama los edukadores xq estos chicos (paso a decir q Daniel Brühl es hermoso!) intentaban "educar", en cierta forma, a la sociedad... en una especie de protesta contra los ricos...
Veo que la palabra COMUNISMO forma parte del pasado... ahora se adoptan terminos "light" (iroonicooo) como anti-globalizacion.... AL PAN, PAN, GENTE!!!!!!!



Autor: DANIÑA! // Enero 16, 2006 01:48 AM

sus dias de abundancia estan contados



Autor: gabriel // Abril 24, 2008 03:33 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks