logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Los 4 fantásticos"
14 de Julio de 2005

Su Web está muy currada…Con la banda sonora de fondo que te lleva a un mundo de intriga y suspense, tienes toda la información necesaria sobre la película y sus actores… En el apartado personajes hay fotos, descripción y videos de cada uno de ellos aunque debe haber un error porque el video de La cosa se repite en los 4… También puedes ver dos trailers y un video exclusivo para internet…Además de descargas y las fechas de estreno en todo el mundo.

"Los 4 fantásticos" es la adaptación del cómic de Marvel. Me ha hecho gracia y ha respetado muy bien el espíritu del cómic original. Han renunciado a algunos desbarres habituales a favor de que se reconozca a los personajes de la historieta. Se respeta la tensión sexual entre Mr Fantástico y la chica invisible. Pasé un buen rato y no apabulla con los efectos matando la historia. La pega que le pongo es que el malo se parece demasiado a Darth Wader. Los actores se han subordinado a sus personajes y están muy bien. Palomitón eficaz y seguro.
Yo le doy un SEIS

Aquí tienes un reportaje en MP3...
Los4Fantasticos.mp3

Comentarios

Ya lo que pasa es que el malo es anterior a darth vader y no al reves



Autor: // Julio 14, 2005 09:19 PM

totalmente de acuerdo. Los aficionados al comic original tenemos bastante presente que George Lucas se "inspiró" en el Dr. Muerte de Stan Lee y Jack Kirby para crear a Darth Vader. Teniendo en cuenta que el personaje data de 1.962, creo que es Darth Vader el que "copia" al Dr. Muerte. Lo injusto es que Vader es muchíiiiiiiiisimo más conocido y parece lo contrario, claro



Autor: homie // Julio 15, 2005 01:39 PM

Acabo de verla. Me ha parecido floja, sin demasiada fuerza. Sí es cierto que los actores están aceptables, pero le falta tensión dramática a la peli.
Mención aparte para el malo: ¡este no es el doctor Muerte, que me lo han cambiado!
Creo que eso es lo peor de la peli, y su mayor lastre.
Para mi, un Cinco.



Autor: Juggy // Julio 16, 2005 01:50 AM

la película es mala,muy mala(vaya doctor doom de pacotilla),y lo peor de todo es que seguro es un éxito en taquilla y eso hará que aparezcan dentro de unos pocos años la segunda parte y la tercera...



Autor: tellez // Julio 20, 2005 11:22 PM

Joder, que mala es!

De lo peorcito sobre superheroes, y mira que Spiderman era mala. La tía está muy buena, eso si, pero la peli es un truño.

Si os mola el tema de superheroes, no



Autor: grom // Julio 22, 2005 09:14 AM

Joder, que mala es!

De lo peorcito sobre superheroes, y mira que Spiderman era mala. La tía está muy buena, eso si, pero la peli es un truño.

Si os mola el tema de superheroes, no os perdais Batman Begins, con Los 4 fantasticos os vais a llevar un disgusto.



Autor: grom // Julio 22, 2005 09:15 AM

Fantásticamente tonta. Trasladan la acción de TBO original, a los años actuales, dejando a los personajes emocionalmente en los años 60, lo que los convierte en adolescentes insoportables, en vez de súper-héroes admirables.
4 Poderes, que sumados y usados en comandita, no son capaces de realizar algo más interesante o innovador (o menos aburrido) de lo que ya hemos visto en cualquier otra película de súper -( o no)- héroes menos fantásticos.
Aunque, y como nos sugiere el director: ¿Qué sería de un adolescente de veintitantos años –como los actuales- con poderes anormales?, ¿Los utilizaría para jugar mejor al rugby y así ganarse el coñazón de la rubia, ésta si fantástica?.



Autor: IOVERDE // Julio 26, 2005 04:37 PM

hola: la verdad ke a mi la pelicula me gusto.
estoy en desacuerdo con aquellos ke dicen ke ke es mala o muy mala .



Autor: Humberto // Agosto 17, 2005 07:41 PM

rítican esta obra maestra que no veía desde S Kucbrick. Si no la entienden su doble significado es que son un poco "gilis" (os insultais asi no, incultos). Bueno. Me ha gustado, Desde ciudadano Kane ningun film me hacia pensar tanto. ¡Y que tetas la tia! Ni las mejores de Private, miradla, os sorprendera.



Autor: Stanislau y Joaquin // Agosto 27, 2005 01:02 AM

No entiendo los que critican esta obra maestra que no veía desde S Kucbrick. Si no la entienden su doble significado es que son un poco "gilis" (os insultais asi no, incultos). Bueno. Me ha gustado, Desde ciudadano Kane ningun film me hacia pensar tanto. ¡Y que tetas la tia! Ni las mejores de Private, miradla, os sorprendera.



Autor: Stanislau // Agosto 27, 2005 01:04 AM

¡Es la hora de las tortas! A quien no se le ha escapado una sonrisa con esa frase. Veo un argumento muy bien conseguido, con toques ¡fantásticos! que os dejarán con tan buen sabor de boca como el que se me quedó la primera vez que fui al cine a ver Blade (otro gran peliculón). Si hecho algo de menos es que no hubiese durado un poco más la batalla final ¡los 3 mejores minutos!.
De verdad aconsejada para finéfilos que les entusiasme los traumas infantiles.



Autor: Kimen // Agosto 27, 2005 01:10 AM

The Astros have been in even worse shape, using three starters with less than two years of major-league experience. Signing Clemens to go with right-hander Roy Oswalt and left-hander Andy Pettitte again gives them a legitimate Big Three once again. If Clemens, after several minor-league tuneups, proves anywhere near as good as he was last season, he will give the team precisely the lift it needs.



Autor: antonantoniius // Junio 7, 2006 04:49 AM

Give a fool... Thomas



Autor: Thomas // Noviembre 30, 2006 01:38 PM

la verdad es que la pelicula me paresio una cagada porque no le encontre nada divertido que me yame la atencion es una tremenda cagada, cambien su forma de aser las cosas xq asi van para atras



Autor: facundo // Julio 15, 2007 11:35 PM

la pelicula me parecio que esta re buena!!!
esta re piola!!!!
nose lo que dicen ls otros galleos esos de mierda
nose lo que se hacen..son re mogolicos estos gallegos..son mas agrandados que nose que!!



Autor: ··vicki..!!! // Diciembre 16, 2007 08:24 PM

la peli esta re buena soy fanatico y me justa el hombre fuejo un besos para todo de ustedes.......juan pablo



Autor: juan pablo ttomizi // Enero 2, 2008 03:01 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks