Un paseo por Beverly Hills

Un paseo por Beverly Hills

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 3,33 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Bueno ya os avisé que me perdería por Beverly Hills, pero mi sorpresa ha sido llegar y descubrir que estáis a tiempo de llegar a su propio festival http://www.beverlyhillsfilmfestival.com/ que se celebra a mediados de abril. En su web podrás encontrar toda la información que necesites. Dando una vuelta he llegado a su espacio dedicado a los sponsors y he decidido hacéroslos llegar por su interés. Tenemos:
- Dos revistas especializadas que os permitirán estar horas y horas leyendo sobre cine.
- Un par de curiosidades una "peluqueria" y una marca de cervezas.
- Tres hoteles de cine: dos clásicos y uno modernísimo, los interesados en invertir en hostelería pueden tomar ideas.
- Y para acabar que mejor que sacar unas entradas.
- La revista Hollywood Life http://www.movieline.com/ que nos ofrece una entrevista con Jack Nicholson y puedes hincharte a ver imágenes de tus artistas favoritos.
- La revista FilmMaker http://www.filmmakermagazine.com/ disfruta de conocer todo sobre los que hacen cine: preproducción, postproducción, escuelas, más de 50 publicaciones con link a sus webs, para bucear y no parar. Ojo tendrás que salir a la superficie para respirar, es todo un trabajo de investigación ver tantas publicaciones de cine.

- El Juan Juan Salón http://www.juanjuansalon.com donde te harán un corte de pelo de cine por unos 100 $. Asómate a la sección de prensa y podrás ver a sus clientas.
- La cerveza Michelob http://www.michelobmovies.com donde podrás ver una pequeña historia del jazz, aprender a jugar a los dardos (301,501,etc.) y más curiosidades.
- El Hotel Mosaic http://www.mosaichotel.com/ un lugar bien situado, en que podrás disponer de una maravillosa cama llena de cojines, un baño con todos los frasquitos que has soñado y lo mejor es poder cenar o tomar una copa mientras escuchas a un grupo de jazz con cantante femenina. Ofertas de 240 $ la noche.

- Pero si eres más moderno este pequeño hotel "The Crescent" http://www.crescentbh.com debe ser tu destino Longue - Sleep, escucha la sección Play: Bebel Gilberto, Thunderball, etc. La música es muy importante en este lugar desde el MiniBar hasta la Terraza. No te pierdas el tour de fotos. También hay ofertas de fin de semana.
- Si sólo quieres alojarte por una temporada http://www.thebeverlyhillshotel.com/ , para conocer su historia asómate a su sección y la verás desde 1921. Por sus habitaciones pasaron los más grandes del cine desde la época silenciosa y en su bar "The Polo Longue" cantó la inigualable Marlene Dietrich. Aparte de las habitaciones dispone de bungalows, entre ellos uno con piscina y jacuzzi llamado Presidencial. Dispones así mismo de tienda para comprar, por ejemplo, el albornoz del hotel.
- Y para tener las entradas de los espectáculos http://www.wantickets.com/
Bueno nos vemos en Abril de 2005 en Beverly Hills, ¡no sé si podré irme de este suelo californiano! ¿Qué tal el tsunami de frío?

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x