Observatorio: Embrujada, Alatriste pasará por... y más.

Observatorio: Embrujada, Alatriste pasará por... y más.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La página oficial de BATMAN BEGINS ha vuelto a actualizarse añadiendo más imágenes de la película. Para el que "pase de pasarse" por allí voy a pegar unas cuantas de las nuevas fotos que podrán ver los que si entren en la página.
Además cabe destacar la presencia de múltiples dowloads en su página oficial y también del anuncio de la película que se proyectó en la pasada edición de la Super Bowl. Para los batmanmaniacos la visita a esta página oficial es ineludible. (Web warner BROS)
Christian Bale Observadora: Mama Parondi

Se basa en la serie "Embrujada" de los 60 y que protagonizaron Elizabeth Montgomery y Dick York. Kidman interpretará a la bruja Samantha, mientras que Will Ferrell, al que hemos visto en "Elf" o en "Melinda y Melinda" se encargará del papel de Darrin.
Es una cinta dirigida por Nora Ephron, a la que tenemos encuadrada con las típicas películas al estilo "Meg Ryan", en este caso vuelve al terreno romántico pero de una manera menos edulcorada y mucho más cómica, prevaleciendo el toque de humor al toque de pastelón.
La película mantiene el argumento más o menos literal de la primera temporada de la serie, que narra cuando estos dos personajes se conocen y como Darrin tiene que convivir como puede, estando en un mundo de brujería que él no comprende a cargo de su mujer Samantha.
Además la película cuenta con dos secundarios de lujo como son Shirley MacLaine y Michael Caine. Disfrutar del trailer.
(romantic movies, IMDB, La higuera)
Nicole Kidman Observador: Coronado

Mientras que parece que el 9 de diciembre se estrena "A history of violence" seguimos a vueltas con el fenómeno Alatriste. Estos son los lugares en los que se va a rodar la película:
-Talamanca del Jarama ( Madrid )
- el monasterio del Escorial y Él Álamo ( Madrid )
- Tarifa (Cádiz)
- Sevilla
- Úbeda y Baeza (Jaén)
- Viso del Marqués y Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)
- el monasterio de Uclés (Cuenca )
El presupuesto manejado es de 28 millones de dólares, algo más de los 20 millones de euros de los que se hablaba como presupuesto inicial y, que ya convertían a "Alatriste" en la película española más cara de la historia. (Variety)
Viggo Mortensen Observadora: Eowyn

Natalie pide paso, es la única nominada del observatorio y eso se nota. El domingo puede ganar un Óscar, pero mientras… tiene proyectos en la mesa como "V de Vendetta". El rodaje cominza en marzo de este año en los estudios Babelsberg de Postdam, a las afueras de Berlín y el personaje al que dará vida Natalie es Evey Hammond.
La sinopsis de la película es la siguiente: "Vendetta" tiene lugar en un futuro alternativo donde Alemania gana la Segunda Guerra Mundial e Inglaterra se convierte en un estado fascista. Un luchador antiterrorista conocido simplemente como "V" empieza una violenta campaña para destruir a todos aquellos que han sucumbido al totalitarismo y recluta a una chica que ha rescatado (o a lo mejor ha secuestrado) de la policía secreta para que le acompañe en sus planes.
Y mientras esperamos este proyecto, podemos deleitarnos con imágenes, making off o el trailer de lo próximo que nos vendrá de Natalie: "Garden state" incluido el Making of.
(Fotogramas, superherohype, quedetrailers)
Natalie Portman Observadora: Imogen

Pincha la estrella para ampliar en el Oservatorio...

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x