Los goles que nos van a meter.... o no

Los goles que nos van a meter.... o no

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Nos acaban de meter dos a cero los psicos del ala "cine independiente Usamericano, nos mola ese toque". Es absurdo.
Estos tipos nunca han sabido usar los pies, mucho baseball, y baloncesto, pero fútbol nada. No podía comprenderlo hasta que me he puesto a investigar…

El cine se va a llenar con muchas historias de fútbol en los meses que vienen. Un jugador hispano-americano entra en la liga inglesa… Un joven brasileño que va a jugar a USAmerica y se convierte en una especie de Maradona… Un padre que entrena al equipo de su hijo… Un viaje por el mundo de los "hooligans" a través de un estudiante de Harvard… la historia de la selección de Estados Unidos cuando venció a Inglaterra en los mundiales de 1950…

Los Estudios USAmericanos creen que hay dinero en el fútbol y que está creciendo mucho la afición y el interés en los propios Estados Unidos.
Con los títulos no se han roto la cabeza: "The Goal", "Kicking & Screaming" (Algo así como : "Pateando y Gritando"), "The game of their lives" (El partido de su vida).
Desde "Evasión o victoria" no se había decidido ningún productor a arriesgar 30 millones de dólares para una peli donde el deporte fuera el fútbol, no el baseball, el boxeo o el baloncesto. Los productores piensan que las películas deportivas no pueden dar márgenes de beneficio suficiente para arriesgarse.
Spike Lee, del que me he enterado hace poco que es seguidor del Arsenal, es el productor de "¡Goal!", donde un jugador brasileño se convierte en una estrella nacional en USAmerica. La dirigirá Danny Cannon, y se estrenará a finales de año. No fue demasiado difícil encontrar el dinero y han llegado a la conclusión de que es una prueba de que a los USAmericanos les interesa más el fútobol.

En todas estas pelis además de actores, van a aparecer ya varios jugadores, Shearer, Beckham y Zidane. Pero igual que el cine se mete en el fútbol, pasa al revés y hay una escuela en Inglaterra que se propone como el sitio donde enseñar a jugar a los actores. Su dueño es Simon Clifford, que tiene una cadena de escuelas de fútbol. Clifford fue el que enseñó a Keira Knightly para el papel de "Quiero ser como Beckham". Simón no es tonto y se ha dado cuenta de que el mayor problema para estas películas es que se nota un montón que los actores son una patata futbolera.
Además de los USAmericanos también los europeos quieren fútbol. La Federación Alemana y el Festival de Berlín han propuesto una peli que servirá para promocionar los mundiales de fútbol del 2006. Será de esas que tienen varias manos encima porque estarán Branagh, Kusturica, Beneix y Herzog.
Le voy a contar todo esto al "Venas" antes de que encuentre algo con lo que cortarse los pies.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x