San Sebastián 2005, Dafoe en el festival

San Sebastián 2005, Dafoe en el festival

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Estaba en la psicoterapia de media mañana, con las clases de tango para mejorar la empatía entre nosotros, cuando he empezado a notar que me zumbaba la cabeza. Como no es ninguna novedad para mi, he pensado enseguida que era porque empezaba en San Sebastián la peli francesa donde un funcionario de juzgado que es muy infeliz, intenta superarlo dando clases de tango y conociendo a Francoise, una señora que es como él.
Pero esta vez no dejó de zumbarme el coco, que es lo que suele pasarme cuando comprendo el motivo del zumbe, y es que era mi avisador inalámbrico que indicaba actividad cerebral extraordinaria en un "LoQueYoTeDiga", concretamente en Mary War. Aprovechando un giro del baile, le he puesto una silla en los brazos a "El Pacino" que era mi pareja, y me he retirado a mi celda. En efecto, había un pensamiento en la pantalla del ordenador….

"Lo que el Dr. Quintanilla llama un "4 X 4", Dos cafés y dos aspirinas, intentan borrar del todo las imágenes de la pesadilla de esta noche con W. Dafoe. Le vi anoche demasiado cerca. Cenábamos en un restaurante popular de San Sebastián y me quedé "clavada" nada más verle. Pelo rapado, anoréxico, dientes afilados, la piel amarillenta…. Como para estar dando un paseo por La Concha y verlo salir del mar.
Dejó el premio Donostia en el cuarto del hotel y salió de cena con Julian Snable , Cuba Gooding Jr, que va a todas partes con sombrero de cow-boy, y con sus respectivas esposas. Se "pusieron bien" de productos de la tierra, para suavizar los malos comentarios que provocó la película de Dafoe con su mujer, "Antes de que tuviera nombre", donde actúan y han escrito el guión. Sin querer minusvalorar el que hacer una película casi siempre es un esfuerzo muy respetable, en este caso les ha salido una caspa del tamaño de una tortilla de patatas. Es un drama disparatado, con una interpretación de la chica inolvidable por mala, pero mala de verdad, y donde lo único que se te queda son algunas escenas de sexo entre ambos con tampón incordiante por medio, literal.
Intentan crear tensión en una casa vacía y donde se suponía que el espectador debía sentir esa tensión, consiguió verdaderos aullidos de carcajeo. Los langostinos, el jamón y los pimientos debieron de relajarles bastante porque no pararon de hacerse fotos, primero de los periodistas a ellos, pero luego tambien entre ellos mismos. Vamos a ver… cierro los ojos y…. vale, el "4 X 4"ha hecho su efecto… vamos a seguir con el festival".

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x