Pinkerton versus Rocky

Pinkerton versus Rocky

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido muchacho:

Mi envío te llega con unos días de retraso. La razón es que he estado en un hospital. Me dieron un puñetazo. Tranquilo, no me he metido en ninguna pelea. Simplemente estaba hablando con un fan de Rocky, como parte de la investighación que me han encargado unos grandes estudios que desean permanecer en el anonimato y que,como tu, quieren saber como está el ambiente alrededor de Rocky VI.
.
El tipo que me estaba pasando información se emocionó y se empeñó en reconstruir una escena de las peleas finales, con tanto entusiasmo que me enganchó con un directo. Lo siguiente que recuerdo es estar en el hospital, abrir los ojos y ver a la Rottweiler. Me volví a desmayar. La Rottweiler me despertó con unas suaves bofetadas que me volvieron a recordar a Rocky. Me vi en una espiral infinitamente más perversa que la de bill Murray en "Atrapado en el tiempo".
He podido liberarme de sus garras con la excusa del baño, y he escapado de la habitación para conectarme desde este ordenador del hospital a los lugares
que aparecen en las películas de Rocky, como las famosas escaleras, que están en frente del museo de arte de Philadelphia, el zoo, el mercado italiano, o los diversos estadios donde pelea Rocky, incluyendo el famoso Madison Square Garden, y muchas localizaciones más. Resulta que Stallone tiene una cara particular, por lo que no podía faltar una caricatura, en este caso de los principales personajes de las películas.

Mientras estaba navegando me entró uno de mis sobrinitos, que al ver que estaba en red, buscando en un ordenador cosas de Rocky, me contó que tenía un juego de consola
que se llamaba Rocky, con imágenes realmente logradas. Ya podía ver a Rocky y meterme en su piel. De repente escucho una voz... la megafonía del hospital que me informa de que me buscan con amenaza de inyecciones dolorosas. He encontrado a toda prisa algo que podía librarme, la voz del propio Rocky, en plan muñeco parlanchín, algo realmente curioso. He puesto esta voz en la megafonía digital para que se distraigan y poder volver a la habitación sin que me descubran.
No es necesario que le cuentes a tu tío donde estoy. Ya se que es médico y podría hacer un poco de tráfico de influencias, pero no tardarán en darme el alta. Más claro muchacho: ni palabra de esto a tu tío. Si le comentas a su cocinera, Aga, que me envíe alguna cosilla para "comer de cine", es otra cosa.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x