Muchos más Zorros que Banderas

Muchos más Zorros que Banderas

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido muchacho:

Cada vez es más difícil pasear por mi barrio. Estoy convencido de que muchos vecinos míos han sido antes vecinos de tu celda. El otro día organizaron un desfile de mascotas por la calle principal del barrio. Por una vez puedo decirte que había Rottweiler de verdad. Llevaban disfraces de todo tipo, desde payasos, policías, barbies, etc. Además algunos iban en una carroza en forma de chiguagua. Mi barrio es así.

Voy a lo que importa, resulta que con tanto perro junto lo más lógico es que haya peleas y mi barrio no es una excepción. Un doberman disfrazado de "El Zorro" se enzarzó en una dura pelea con un caniche gigante disfrazado de "Sobras", el de la novia cadáver. Se subieron a la cabeza de la carroza y la tiraron encima de la comisaría municipal, a lo que salieron los policías con sus armas en ristre para poner orden. Un policía disparó al aire y ahí empezaron todos los perros a ladrar, correr y escaparse de sus amos. Una especie de rebelión en la granja pero canina.

Me fui a casa rápidamente antes de que me mordiese alguna de aquellas fieras sobresaltadas. Y como había sido "El Zorro" el que había empezado todo me puse a indagar sobre el personaje. Y lo último que había oído sobre el zorro es la película "La leyenda del zorro" . El mundo es un pañuelo y para mi sorpresa en la película aparece la agencia Pinkerton. Un antepasado mío creador de la agencia precursora del FBI. Antes que Antonio Banderas han sido "zorros" actores como Alain Delon, Douglas Fairbanks o Tyrone Power.

Pero no todo va a ser cine, que leer es muy sano, o eso dicen. Isabel Allende escribe sobre este personaje en su última novela "El Zorro". Alguna vez tendré que practicar leyendo la guía de la televisión para poder llegar a leer más de 100 páginas. Y curioseando precisamente en una guía de televisión de 1957 me encontré la serie de televisión que dio fama a "El Zorro", una serie de la Disney. Ahí pude comprobar por mí mismo si es verdad que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Por último un consejo muchacho, tenéis que hacer un musical entre todos los habitantes de las celdas, porque hoy en día se hace un musical de todo. Y por supuesto el Zorro también tiene su musical en castellano como en inglés. Seguro que si haces un número musical bailando con tu comida, tendríais el éxito asegurado.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x