Paella para Francis y las canciones del programa

Paella para Francis y las canciones del programa

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Me ha escrito el primo Tonet porque alguien tiene que hacerle probar una paella auténtica a Francis y ya se está preparando. Me piden un detalle que pueda ser simpático para el director al que le ha salido venir a alicante un poco de rebote. Quiero decir que en realidad aquí sólo se va a rodar una coreografía de un ballet dirigido por Ana María Stekelman, Para rodar esa escena Coppola y su tribu van a utilizar los estudios de la nueva Ciudad de la luz , unas modernísimas instalaciones situadas al borde del mar. Sin duda este rodaje va a dar a conocer Alicante y sobre todo estos estudios, en el mundo cinematográfico, porque no todo el mundo puede presumir de haber tenido al maestro rodando en sus estudios. Los "culpables" de esta situación han sido los de la productora española Tornasol. Un nombre que esperemos que Francis se aprenda de una vez porque tuvo que interrumpir la rueda de prensa en la que anunció el rodaje para sacar un papelito del bolsillo donde llevaba apuntado el nombre de los españoles. Según el director porque el acuerdo era tan reciente que aún no se lo había aprendido…tiempo al tiempo. ¿Es que no es lector de Tintín?

Total diario, que le he sugerido a Tonet que busque una buena orquesta de esas que no faltan en el país valenciano. Francis se llama así por su abuelo materno, Francesco Pennino, que fue un compositor italiano de principios del siglo XX. Le gustará un detalle musical mientras se zampa el arroz.
Creo que he estado muy cuerdo en mi sugerencia, pero conozco a tonet y seguro que tiene alguna idéa. Se fue ayer de la clinica con el "neceser" de salidas, antidepresivos, euforizantes, depresivos y condones. Seguro que a estas horas ya está en marcha….
PaellaparaFrancis.mp3

Y aquí te dejo la selección que ha hecho esta vez Madame di...

1ª HORA
PJ HARVEY: Hitting the ground
BLONDIE: (I'm always touched by your) presence, Dear
ACID HOUSE KINGS: A lovers weekend
THE SMITHS: Nowhere Fast
JONATHAN RICHMAN: Corner Store
THE FLAMIN GROOVIES: Down Down Down
THE FALL: Victoria
T-REX: Baby Strange

2ª HORA
BUZZCOCKS: Love you more
ANIMALS THAT SWIM: Faded glamour
MC5: The American ruse
THE CONCRETES: On the radio
LUSH: Ladykillers
SPEEDBOAT: Tidal Wave
MOOD SIX: Is it right?
ROCKFORMATION DISKOKUGEL: Singti

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x