"Star Wars: The Clone War"

"Star Wars: The Clone War"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (49 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

 

La web oficial en inglés y la versión en español tienen el mismo diseño pero en cambio varían un poco respecto a los contenidos. Las dos páginas están bien presentadas, con un sistema de navegación fácil y con un diseño basado en los personajes de la nueva historia animada de “La Guerra de las Galaxias”. Pero por lo que respecta a los contenidos la web en inglés está mucho más completa, no sólo porque ofrece más información sobre la película, más vídeos y más fotografías, sino también porque hace un resumen más amplio sobre toda la saga. Además tiene algunos juegos en los que puedes ser un soldado clon que lucha contra los droides. En cambio en la web en español no hay juegos y la información sobre la nueva película, los personajes y la historia de la saga, es mucho más escasa.

Más sobre esta guerra de las galaxias en este mp3...

StarWars.mp3

“Star Wars: The Clone War” es una nueva aventura dentro de la saga de "La Guerra de las Galaxias". En esta ocasión el maestro Jedi, Anakin Skaywalker, tendrá que realizar con éxito una peligrosa misión para que la República dé un paso más en su lucha por ganar la guerra a los Separatistas. Anakin contará con la ayuda de los legendarios maestros Jedi, Obi-Wan Kenobi y Yoda, y del ejército de los clones.
Aunque es una nueva historia lo cierto es que es bastante prescindible porque no aporta gran cosa a la saga. El guión es más bien escaso y bastante flojo. La animación recrea bien los momentos de acción y los escenarios espaciales pero no tanto los personajes, está lejos de los detalles a los que nos tienen acostumbrados las películas de Pixar o de Dreamworks. Da la sensación que la película es una nueva operación comercial, que además les sirve para presentar algunos de los personajes que luego desarrollarán en la serie de animación que están preparando para la televisión.

Yo le doy un CUATRO

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Xema
Xema
15 años atrás

Voy a hacer algo que nunca se debe hacer: hablar sobre una película sin haber visto la película, aunque más sobre la película es sobre el soporífero filón que encontró hace tiempo el señor Lucas en una buena idea llevada con oficio en 3 películas pero que ahora tiene de novedosa lo mismo que un Papa en el vaticano. Como sea igual de aburrida que las 3 películas anteriores, se han lucido: argumento previsible, derroche de efectos especiales sin un guión sólido de fondo y una fe ciega en los fans de la serie para que hagan caja ante semejante aburrimiento.
Eso sí, en esta película encuentro un aliciente respecto a los demás: no tener que tragarme la pésima actuación de Hayden Christensen.
Un saludo Star Wars maníacos.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x