Revista de revistas: Jude Law pide el alto al fuego y Helen Mirren quien tuvo retuvo

Revista de revistas: Jude Law pide el alto al fuego y Helen Mirren quien tuvo retuvo

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (29 votos, media: 3,28 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
 
* Abrimos la semana con Jude Law en Numéro. A principios de mes le vimos en Kabul presentando un documental de la organización Peace One Day, auspiciada por la ONU, que ha lanzado una campaña para promover un alto al fuego en todo el mundo el día 21 como viene haciendo desde el 2001. El actor requirió a los militares y al Gobierno afgano para que abandonen las armas como primer paso para lograr la paz. Ya en 2007 visitó el país para filmar el documental junto al director de cine Jeremy Gilley, y este año ha vuelto con él para rodar una segunda parte.
 
* GQ del mes de octubre recupera estas fotos de Helen Mirren en 1979. Acaba de lanzar su autobiografía In the frame, en la que habla de la mala experiencia que tuvo cuando a los 20 años tomó LSD, de su primera vez en el sexo y de sus inicios profesionales, en los que no tenía problemas en desnudarse: quitarse la ropa ante la cámara es tan fácil como beber un vaso de zumo de naranja. Por eso -dice- durante su temporada en la Royal Shakespeare Company se la empezó a conocer como la Sex Queen of the RSC (Reina Sexual de la RSC).
 

Helen Mirren en unas fotos de la década de los 70 que aparecen en la revista GQDe su entrevista en GQ (declaraciones sobre violaciones al margen) los medios han destacado su experiencia con las drogas: Yo amaba la coca. Nunca utilicé mucha, solo un poco en las fiestas. Pero lo que hizo que terminara con eso fue cuando atraparon (al criminal de guerra nazi) Klaus Barbie, el carnicero de Lyon, a principios de los '80. Se escondía en Sudamérica y vivía de las ganancias de ser un magnate de la cocaína.Leí eso en un periódico... y vi cómo mi pequeña inhalación de cocaína en una fiesta tenía una conexión directa con este... hombre horrible en Sudamérica.
Confiesa también que solía robar durante lo que describió como una juventud muy pobre. Necesitaba robar en tiendas para comprar comida. Asegura que todavía no se desprende de algunos instintos austeros, como cortarse su propio cabello o usar gafas de sol baratas.
Mirren dijo que nunca fue seguidora de la monarquía pero se hizo fanática de la Reina Isabel II desde que la interpretó para "The Queen": Es un milagro que nunca se haya vuelto loca. Ella es una persona excepcional, que ha logrado una cosa increíble con una vida que ella ni siquiera escogió para sí, y que no quería particularmente.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x