Observatorio: Tim Burton rueda en el país de las maravillas y Joaquin Phoenix se decanta por la música

Observatorio: Tim Burton rueda en el país de las maravillas y Joaquin Phoenix se decanta por la música

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (36 votos, media: 3,19 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Tim Burton

Tim Burton ya se encuentra rodando su versión de “Alicia en el país de las maravillas”. La película tiene previsto su estreno de cara al 5 de Marzo de 2010 y en ella vuelve a contar por séptima vez con Johnny Depp que se encarga del papel de el sombrerero loco. Además Mia Wasikowska como Alicia, y nombres como Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Michael Sheen, Crispin Glover, Christopher Lee y Alan Rickman.

La película se va a filmar con diferentes formas, imagen real y animación en 3D con captura de movimientos reales (CGI, tipo “Beowulf”). Teóricamente mientras Alicia este fuera de la madriguera será acción real y una vez caiga en ella ya veremos como nos sorprende el Sr. Burton. Una de las cosas que se comentan es que Depp no aparecerá en la película ya que su personaje será creado por CGI y sólo le prestará la voz, y tal vez los movimientos.

La cinta se esta rodando en Plymouth, localidad al suroeste e Inglaterra, por las facilidades que presenta para ser el escenario de una historia que se desarrolla en la Inglaterra victoriana. Entre otras localizaciones se utilizarán la mansión Saltram House, que ya se vio en “Sentido y sensibilidad” y The Royal William Yard, fábrica y astilleros de la Royal Navy.

Observador: Spooky

Estrellas_Top.jpg
 
Joaquin Phoenix
 
Joaquin Phoenix junto a Casey Affleck anunciando su retirada del cineDeja de ser rumor para convertirse en realidad que Joaquin Phoenix deja el cine por su otra gran pasión, la música. Así lo ha anunciado en un canal de televisión confirmando que “Two lovers”, película que nos llegará en un par de meses será su última cinta como actor.
 
Fue el papel de Johnny Cash en “En la cuerda floja”, el que muchos consideran su mejor trabajo hasta la fecha, por el que el actor descubrió su pasión por la música que ahora le lleva a dejar el cine. Lo cierto es que no son pocos los actores con inquietudes musicales, aunque no hay ninguno que se decida a dejar su carrera en el lucrativo negocio del cine como ha hecho Phoenix. Ahí tenemos los casos de Russell Crowe, con su ya disuelto grupo 30 Odd Foot of Grunts; Keanu Reeves, que también compone los temas de su banda Dogstar; o Kevin Costner que ha fundado un grupo country con el nombre de Costner and Modern West, que saca disco en las próximas semanas. Tampoco podemos olvidar a Woody Allen, siembre de acá para allá entre rodaje y rodaje dando recitales con su inseparable clarinete, o a Viggo Mortensen, un artista total que, además de actor es músico, fotógrafo, pintor y escritor.
 

Observador: Ananula

Estrellas_Top.jpg
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x