La neurona "Aniston" y las canciones del programa

La neurona "Aniston" y las canciones del programa

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (36 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

No he sido yo, lo juro. La ciencia anda detrás de una neurona macho relacionada con la epilepsia. No sabía nada del sexo de las neuronas hasta hoy, y ¡por Brando que yo se de neuronas!
Dicha neurona se activa extraordinariamente con Jennifer Aniston, tanto que un neurocientífico argentino la ha bautizado con su nombre. La neurona se "activa o dispara" cuando ven una de sus fotos pacientes epilépticos.
Rodrigo Quian Quiroga, de la Universidad de Leicester en Inglaterra, implantó unos electrodos intracraneales y analizó la actividad neuronal ante fotos. Observaron que "en el área del hipocampo, zona asociada a la memoria y los recuerdos, un tipo de neurona respondía muy fuerte con un determinado paciente ante la fotografía de la actriz y después no hacía nada ante fotos de otras personas".
También encontraron otras neuronas que respondían a la actriz Halle Berry, a la Torre de Pisa, a la Opera de Sydney, al excéntrico Mister T., a la actriz Pamela Anderson, al músico Robert Plant, al personaje de Luke Skywalker, y a la presentadora Oprah Winfrey.
Yo llevo electrodos intracraneales todo el rato, tengo siempre el hipotálamo hecho un parque de atracciones, pero quería contártelo porque hasta ahora pensaba que era sólo cosa de los que vivimos en esta Clínica y que fuera, en el mundo perverso de la realidad, no había gente como yo. Es bonito no sentirse tan sólo. 

Gag Jennyffer.mp3

Ejemplo: me pongo en los intracraneales la selección musical de A/C Martínez y todas mis neuronas se agolpan junto a las orejas para mover sus ácidos, porque es un ácido lo que llevan en sus puntas de comunicación para entenderse unas con otras. Un ácido graso que, por ejemplo, es a quien ataca el alcohol cuando pillamos una borrachera y se nos va la olla….

Antes de escucharle me ha alegrado saber algo de Raymundo Hollywood. Hacía tiempo que no sabía nada de ese cuerpo serrano de canapé...

RaymundoH.mp3

Primera hora:

1.- TILLY AND THE WALL: Alligator skin
2.- OXFORD COLLAPSE: Featherbeds
3.- REBELDES: Más sabe el diablo
4.- JENNY LEWIS: The next messiah
5.- THE LITTLE ONES: Tangerine visions (en desconexión)
6.- MIGUEL COSTAS: Ya ves tú
7.- SNOW PATROL: Take back the city
8.- COOPER: En el sofá

Segunda hora:

1.- GLASVEGAS: Daddy’s gone
2.- ABSENTEE: Shared
3.- BLOC PARTY: Signs
4.- HERMAN DÜNE: Next year in Zion
5.- THE CURE: Sirensong
6.- THE SEA AND CAKE: Window sills
7.- LADYHAWKE: My delirium
8.- ZONA NEGATIVA: Pensando
9.- LAMBCHOP: Of Raymond
10.- THE SHORWAVE SET: The downer song

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x