Nicole sopla y las canciones del programa

Nicole sopla y las canciones del programa

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (29 votos, media: 3,07 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Nicole ha soplado el instrumento que no debía. Es un instrumento aborigen australiano para tíos, sólo para tíos. Algún aborigen australiano lo ha considerado como una falta de respeto hacia las costumbres aborígenes. Podía haber protestado humorísticamente, entrometiéndose en áreas femeninas, y promover el uso de compresas de caña, compresas aborígenes, en la comunidad masculina aborigen. Pero como los ejemplos para “devolver la pelota” son bastante estúpidos, el jefe aborigen se lo ha tomado en serio.
Estos grandes momentos de la humanidad los provoca un respeto acomplejado por las culturas antiguas, sólo por ser antiguas. Aborigen viene de “Aborigen”, o sea antiguo hasta más no poder. La idea de origen siempre me da mucho miedo. Tal vez desde que me enteré de que el primer padre de la iglesia cristiana, precisamente llamado Orígenes, evitó las tentaciones sexuales castrándose.
¿Desde cuando lo antiguo es respetable por ser antiguo? En las fiestas populares españolas de hace pocos años, todavía se sacrificaba alguna cabra, aborigen por supuesto, lanzándola desde un campanario. El jefe del clan en cuestión podría argüir que es una vieja tradición, bastante aborigen, y que la cabra moriría igual porque se la comen, y además volaría unos segundos elevando su condición de cabra a animal mitológico, que es incluso más antiguo que aborigen.
Aborigen es la ablación del clítoris en países árabes, la castración en sectas de la India, la pena de muerte en Usamerica, y la esclavitud es de lo más aborigen que se puede uno echar a la cara. Por lo general casi todo lo aborigen se distingue por la falta absoluta de “godd roll”, porque suelen ser usos moribundos que se refugian en el fundamentalismo para conservar el último aliento. Pues yo digo y pontifico: que se metan este tipo de costumbres aborígenes donde les quepan, a ser posible en un museo.
Y además, me gustaría saber que sucedió cuando el jefe aborigen ofendido por que Nicole usara para una gracia promocional el instrumento-tío, volvió a su casa…

Kidmansopla.mp3

Aquí tienes la selección de A/C Martínez, que tras valorar una selección musical aborigen en la que sólo salían tambores y caracolas, ha decidido que era mejor esta….

Primera hora:
1.- PAUL HEATON: Mermaids and slaves
2.- JOLIE HOLLAND: Mexico city
3.- SERGIO MAKAROFF: Como un condenado
4.- COOPER: Ráfagas
5.- BOWERBIRDS: Human hands (en desconexión)
6.- THE KILLERS: Spaceman
7.- AMANTES DEL ECO: Elevación
8.- LUCINDA WILLIAMS: Real love
9.- JOSE IGNACIO LAPIDO: Tiros

Segunda hora:
1.- NACHO VEGAS: Detener el tiempo
2.- MARIANNE FAITHFULL: Down from Dover
3.- KLAUS & KINSKI: El Cristo del Perdón
4.- BRET ANDERSON: Blessed
5.- PAUL McCARTNEY: Light from your lighthouse
6.- LOS DELTONOS: Una última bala
7.- THE WALKMEN: Canadian girl
8.- JOE CREPUSCULO: No me acostumbro
9.- COCONOT: Te tenía en cinta

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
2 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ana
ana
15 años atrás

está sonando ahora Spaceman en el programa, me chifla ^__^

roger
roger
15 años atrás

¿ese Paul Heaton es el de los Housemartins?

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x