Bardem lesionado y las canciones del programa

Bardem lesionado y las canciones del programa

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (40 votos, media: 3,13 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Lo de levantar chicas es un rito muy muy antiguo. La tradición romántica occidental procede de los romanos y aunque los motivos del levantamiento no están del todo claros, es cierto que no permitían que la recién casada franqueara por si misma el umbral de su casa, de manera que la levantaban y la introducían en volandas no el novio, sino los invitados a la boda. salvo que por pobreza o soledad no hubiera invitados y ¡alguien tenía que levantarla para no atraer mala suerte!

Mi tío Aníbal, muy amante de los clásicos, me apunta que puede ser porque es legendario que fue así como introdujeron en sus chozas a las primeras mujeres después de raptarlas simbólicamente, no entrando ellas por su voluntad; o porque deseaban hacer ver que las esposas eran tan recatadas que se las lleva a la fuerza, al lugar en el que van a perder su virginidad. Fuera por una razón o por la suma de rituales, lo de levantar chicas ha dado juego en el cine en ocasiones muy variadas y no deja de hacerse. Es una demostración de superioridad viril física, un gesto también de protección masculina, o un bonito detalle hasta que te falla un disco de la columna.

O sea lo que le ha fallado a Javier Bardem mientras trabajaba en Barcelona y su chica Penélope recogía su Oscar. La parte física no me preocupa nada porque Javi es un atleta con cuerpo poderoso y se recuperará. Y si además hay hasta dobladores de pene para las porno, no es difícil encontrar dobladores de levantamientos.

La parte psico es otra cosa porque un galán no puede pedirle a su chica que se monte en el carrito del súper que ha cogido prestado para meterla en casa, y Javi es un galán para muchas psicos de La Clínica. Por suerte ya estamos aplicándole tratamiento aquí para superar la situación sin problemas. Este oficio de estrella es muy delicado y el ego se resiente con el más mínimo roce.

Javilevantachicas.mp3 

Cuando quieras roces de otro tipo, lo mejor es bailar, no se ha inventado nada igual para el roce inocuo, y la música de A/C Martínez para el programa de los psicos en la SER funciona a la perfección.. 

Primera hora:
 
1.- MANDO DIAO: Go out tonight
2.- OF MONTREAL: Non pareil of favour
3.- EAGLES OF DEATH METAL: Wannabe in L.A.
4.- DEF CON DOS: No tengo puntos
5.- A.C. NEWMAN: Like a hitman, like a dancer (en desconexión)
6.- EUGENE McGUINNESS: Nightshift
7.- FANGORIA: Cabezas disecadas
8.- GRAND DUCHY: Ermesinde
 
Segunda hora:
 
1.- THE DRONES: You are acting like it’s the end of the World
2.- VAN MORRISON: Ballerine (live)
3.- BRUCE SPRINGSTEEN: Surprise surprise
4.- ESPANTO: Al final de la fiesta
5.- FRIENDLY FIRES: Strobe
6.- TELEPATHE: God is watching
7.- TEMPLETON: Sofá cama
8.- MEGAPUSS: Theme from Hollywood
9.- BON IVER: Blood bank
10.- VIVIAN GIRLS: Where do you run to
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x