Comprueba la personalidad de tu nariz con el DVD de

Comprueba la personalidad de tu nariz con el DVD de

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (23 votos, media: 3,09 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
Disney aprovecha el patrimonio histórico que ha ido cultivando a lo largo de las últimas ocho décadas y todos sus grandes clásicos animados están pasando por el sistema digital siendo lanzadas al mercado DVD con una calidad inmejorable. “Pinocho”, segundo largometraje de la compañía tras el éxito de su pionera “Blancanieves y los siete enanitos” se ha sometido al centrifugado y sale en una lujosa edición en su 70 aniversario.

La edición en DVD incluye un test en el que dependiendo de la nariz que tengas quedará patente tu personalidad. Si tienes una nariz alargada como la de Pinocho eso ya no significa un síntoma de fealdad. Según el test de la edición en DVD la mayoría de estas personas son prudentes, sabias y con el alma honesta. En cambio, tenar la nariz achatada evidencia debilidad de carácter y poca personalidad. Son personas impulsivas y caprichosas. La nariz respingona es sinónimo de nobleza bañada de cierta inseguridad, mientras que la aguileña da mucho morbo y es una buena arma como elemento de seducción.
Y mucho ojo porque el clásico de “Pinocho” tiene visos de realidad. La nariz crece cuando mentimos, así lo dicen los expertos. Nuestro cuerpo habla y cuando mentimos se expresa de muchas maneras. Producimos más sudor del habitual, nos restregamos las manos y nos crece la nariz. Cuando mentimos, los vasos sanguíneos de la nariz se llenan de sangre de manera que la nariz se hincha. Este pequeño cambio en el tamaño pasaría desapercibido si no fuera porque al mentiroso la dilatación le provoca que tienda a rascarse la nariz. Así que ya lo sabes, atento a la nariz que no crecerá tanto como la de Pinocho pero si que será un buen indicador.

El DVD conmemorativo llega con dos discos muy completos en los que podrás disfrutar de un interesante contenido extra como el video musical "La estrella azul" interpretado en esta ocasión por Meaghan Jette Martin, de “Camp Rock”, que ganó un Oscar a la mejor canción en 1940.
Además, divertidos juegos como puzzles un trivial para descubrir el mundo de Pinocho. También podrás ver escenas eliminadas nunca antes vistas, destacando una en la que Geppetto cuenta a Pinocho a la hora de dormir como su abuelo era un árbol gigante, y un final alternativo. Descubrir cómo se hizo la película y el proceso creativo de una historia llena de aventuras que recobra vida con nuevo sonido e imagen.

Vídeo

Tu primo.
Coronado
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x