Revista de revistas: Sophie Marceau espía en la Resistencia y un tipo que apunta maneras

Revista de revistas: Sophie Marceau espía en la Resistencia y un tipo que apunta maneras

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (33 votos, media: 3,27 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
 
* Tenemos que buscar un kiosco koreano para encontrarnos con Sophie Marceau en una portada. Es en Vogue y merece la pena. La francesa está de estreno con “Espías en la sombra”, un «homenaje» a las mujeres que participaron activamente en la Resistencia: “No es una biografía, es un filme bélico que, por primera vez, muestra el papel activo y político de la mujer en la Resistencia. Los hombres se han apropiado de las hazañas bélicas, se han puesto las medallas, pero las guerras no hacen concesiones entre sexos. Las mujeres también las sufren y no se limitan sólo a ser enfermeras y esconder a sus maridos.”

Julie Depardieu, Marie Gillain, Deborah Francois y Marceau son las Mata-Haris de esta historia de acción, suspense y misterio: “Estas espías no hacen el trabajo de los hombres, no tienen su capacidad física, pero si utilizan armas y utilizan su seducción para introducirse en círculos enemigos y sacar información. Tenía que parecer que estaba cómoda manejando armas y en esta investigación he descubierto que el mundo masculino es muy fálico”, reconoce. Marceau avisa de que este drama bélico es “muy francés. Hay explosiones, pero la acción no es espectacular, sino sobria y realista. Ayuda mucha la ambientación porque uno cree lo que ve. Y el decorado, el vestuario y el peinado que llevas te conecta con la realidad que estás contando”. No podía faltar la recurrente pregunta sobre los quebraderos de cabeza que brinda la edad: “No sufro por ello. Veo a las mujeres de cuarenta más activas, guapas e integradas socialmente que cuando tienen veinte. En estos momentos me siento más apreciada en la profesión que hace veinte años. Cuántos más años tienes, más cosas tienes que decir.”
 
Channing Tatum, ¿llega para quedarse?* Channing Tatum en Vanity Fair. Si pones su nombre en Google aparecen infinidad de fotos en ropa interior que han debido darle fama mundial, pero en breve le asociaremos además a dos proyectos de lo más interesantes: “Public Enemies” (junto a Christian Bale y Johnny Depp) y “"Fighting"”. Su nombre suena también como candidato para el remake de “El Guardaespaldas”. Dará que hablar y seguro que el mundo revistero sabe sacarle partido.
 

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x